www.horapunta.com
    17 de diciembre de 2018

TECNO PUNTA > APPMANÍA

El declive del mercado de las criptomonedas se está cobrando sus primeras víctimas. Y es que los despidos han llegado a este mercado emergente, como ha sido el caso de Status, que se ha visto obligada a prescindir del 25% de su personal.
El director general de la Policía, Francisco Pardo, ha anunciado que en la plataforma SVisual –un servicio de video-interpretación en lengua de signos española- se ha habilitado un acceso que permitirá al usuario llamar a la Policía en casos de emergencia. Cuando se reciba la llamada, se sabrá de forma inmediata que se trata de una emergencia y traducirá sus mensajes a la Policía Nacional.
Tal y como era de esperar, la red social de Mark Zuckerberg ha intentado monetizar en los últimos días también sus stories.
La conocida empresa japonesa de mensajería se encuentra preparando el lanzamiento de su propia criptodivisa: Link. Pese a este anuncio, los clientes de Japón y Estados Unidos no tendrán acceso a la criptomoneda por motivos legales.
En esta ocasión os hablamos del popular servicio de tarjetas de débito en criptomonedas. Y es que, esta misma semana, han hecho oficial la incorporación de Ethereum a su portafolio.
‘Square’ es la nueva creación del fundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, que acaba de recibir la autorización del estado de Nueva York para poder operar en el mercado de divisas digitales.
La polivalencia de AlertCops lleva a la app de la Policía Nacional y la Guardia Civil al Top 4
AlertCops 4.0, la nueva aplicación de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, se extiende en el uso de los residentes y turistas que visitan nuestro país. Sólo en la última semana las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han recibido y resuelto a través de la app casos de violencia de género, seguridad en zonas turísticas, serpientes venenosas, un vertido en el mar o desprendimiento de fachadas, entre otros asuntos.
Turismo de República Dominicana estrena Your Concierge, la primera plataforma digital del destino para guiar a sus usuarios en las diferentes actividades de interés turístico el país. Esta aplicación sirve de asistente de viaje a los usuarios que buscan una orientación efectiva sobre ofertas corporativas, entretenimiento y hospedaje en República Dominicana.
Hablamos de lo nuevo de uno de los jóvenes más brillantes de Silicon Valley. Michael Sayman nació en Miami en 1996 y, tras el enorme éxito de su creación más conocida, ‘4Snaps’, llegó a Facebook con apenas 17 años y con ganas de comerse el mundo.
Metrociego es una idea promovida en Kickstarter por Miguel Coello y Gonzalo Fuentes, dos jóvenes madrileños residentes en Tres Cantos.
0,203125