www.horapunta.com
    8 de diciembre de 2021

TECNO PUNTA > APPMANÍA

Detenidas tres personas por vender billetes falsificados a través de TikTok
Los arrestados también se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes en Internet y, en los registros practicados, han sido intervenidos 54 kilogramos de hachís, diversa cantidad de marihuana, básculas de precisión y una máquina para prensar el estupefaciente
Netflix apuesta por los juegos para móviles
Netflix apuesta por los juegos para móviles
A Netflix le encantan los juegos, ya sean físicos (¡El suelo es lava!), mentales (The Circle) o de calamares. Por eso, han ido más allá con la publicación de juegos de la plataforma de streaming para móviles.
Dos años de prisión por intentar abusar de una menor de 13 años
(Foto: Imagen de archivo)
El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha confirmado la condena de 2 años de prisión impuesta el pasado marzo por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial a un acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de 13 años, a la que había conocido a través de Instagram.
Un 'auténtico viajero del tiempo' llegado del año 2714 que revoluciona TikTok
Aery Yormany ha revolucionado TikTok, y no es para menos... El popular usuario ha lanzando pronósticos catastrofistas asegurando que es "un auténtico viajero del tiempo" llegado del año 2714, pero va más allá: "Recuerden estas fechas que tendrán lugar en menos de un mes".
Antes de salir de vacaciones Google ya sabe lo que vas a hacer
Google hace uso de las herramientas de inteligencia artificial y las capacidades de aprendizaje automático para mejorar su oferta de viajes, guías, vuelos, hoteles, actividades...
Detenido en Estepona por hackear 130 cuentas de Twitter como las de Obama, Biden o Bill Gates
Entre sus víctimas se encuentran personalidades relevantes del ámbito político y económico de EE.UU., tales como Joe Biden, Barack Obama y Bill Gates; Al arrestado también se le imputan dos presuntos delitos contra el orden público; en concreto, se le acusa de cometer swatting, que consiste en dar un falso aviso a la policía de la comisión de un delito grave en el domicilio de la víctima con la finalidad de provocar la inmediata intervención de la unidad de élite de la policía estadounidense (SWAT).
Alerta Phishing: 'MILANUNCIOS'
Se solicitan los datos del titular de una tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad, y en ese momento realizan un cargo por la cantidad acordada, en vez de un pago.
Policía Nacional: 'Lo paras o lo pasas'

Esta iniciativa va dirigida a las personas que puedan recibir un contenido de este tipo, aunque inicialmente no lo grabasen ellas.

Así se ha reinventado Google Maps durante la pandemia y así te puede ayudar en Navidad
Esta herramienta del buscador más grande del mundo nos facilita la búsqueda de información, ayudando a mantenernos seguros, actualizados y conectados.
Una aplicación con rutas virtuales por cinco lugares de referencia de Madrid
La plaza Mayor, Gran Vía, Puerta del Sol, Palacio Real y el Estadio Santiago Bernabéu son los cincos puntos en torno a los que giran estos novedosos paseos digitales. Las rutas incluyen contenidos ofrecidos por guías virtuales, que pueden disfrutarse gratuitamente desde cualquier dispositivo móvil, tablet o gafas de realidad virtual.
0,203125