www.horapunta.com
    24 de mayo de 2019

TECNO PUNTA > APPMANÍA

WhatsApp prepara una actualización (versión 2.12.535) para permitir que los usuarios puedan, entre otras cosas, generar estilos en sus mensajes.

Instagram modificará su algoritmo para que las imágenes se organicen en función de los intereses de los usuarios, una estrategia similar a la que utiliza la red social de Mark Zuckerberg su actual dueño.

Los resultados económicos de 2015 de la red social de Mark Zuckerberg no han dejado indiferentes a nadie. Estamos ante una de las grandes compañías del mundo y, por si alguien lo dudaba, no sólo se asentó durante el pasado ejercicio, sino que duplicó sus beneficios batiendo todas las previsiones del mercado.
Protégete es una aplicación que denuncia online el acoso a menores. La app ha sido desarrollada por el Centro de Seguridad en Internet para los Menores en España y el programa Protégeles.

Según un estudio sociológico que aparece en la revista “Marie Claire”, “las personas que usan emoticonos en los textos enviados a través de sus teléfonos móviles piensan y son más activas en el sexo que las que no”.

La red social del pájaro azul sigue haciéndose más y más grande. A pesar de que sus cifras no le hacen sombra a su rival directo, Facebook, el proceso de crecimiento de Twitter lleva un ritmo lento pero constante.
La red social de los 140 caracteres ha dado a conocer las tendencias que han marcado este 2015. Desde los atentados terroristas en París hasta el drama de los refugiados sirios, Twitter recordará este 2015 por los siguientes hashtag…
Tras el éxito de Periscope o Ustream comienza a despuntar una aplicación de esas que tanto les gusta a los adolescentes de intercambio de contenido multimedia. Su gran componente social ya ha hecho que algunos grandes medios pongan el punto de mira en su consagración.
Renovarse o morir. Esto es lo que han debido de pensar los fabricantes de relojes tradicionales al descubrir las sorprendentes ventas del popular smartwatch, que ya se anuncia como la estrella de las próximas Navidades.
La red social de Mark Zuckerberg sorprende con una novedosa aplicación de noticias que envía notificaciones rápidas a los usuarios basadas en sus intereses. Notify permite además acceder a contenido más detallado al abrir el vínculo en un navegador.
0,63671875