www.horapunta.com
    1 de abril de 2020

TECNO PUNTA > TELEFONÍA

Nuevas funciones de Galaxy S10 y Galaxy Note10
Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado que, a partir de este mes de marzo, incorporará las últimas características de su gama Galaxy S20 a los dispositivos Galaxy S10 y Galaxy Note10 en una próxima actualización de su software. Los usuarios ahora podrán tomar imágenes con la última tecnología de software de cámara, incluso con el modo Single Take. Además, los usuarios tendrán acceso a una amplia variedad de mejoras en el software, que hará que toda la experiencia Galaxy sea aún más agradable y fluida.
Galaxy Z Flip agota sus primeras unidades a la venta en España
Samsung ha anunciado que las primeras unidades de Galaxy Z Flip ya se han agotado. El nuevo dispositivo plegable, anunciado el pasado martes en el Unpacked de San Francisco, ha obtenido una gran demanda por parte de los usuarios españoles, alcanzando el total de unidades disponibles en el periodo de pre-reserva.
Samsung EGO revoluciona MBFWMadrid con el primer desfile 5G de nuestro país
Samsung vuelve a hacer historia en su firme apuesta por la unión de la moda y la tecnología a través del primer desfile 5G de nuestro país. El pabellón 14.1 de IFEMA y la flagship store de Samsung en El Corte Inglés de Callao se han conectado a través de la red 5G comercial de Vodafone para presentar las propuestas de AURA, la colección del ganador de Samsung EGO Innovation Project, Yvan Andreu.
Apple prepara un iPhone SE 2 para comienzos de 2020
La compañía de la manzana estaría planeando lanzar al mercado el sucesor del iPhone SE para comienzos de 2020, un modelo basado en el diseño del iPhone 8.
Apple también sucumbe a las criptomonedas
El día ha llegado. El gigante tecnológico ha sucumbido al criptomercado y ha desarrollado el nuevo marco de referencia CryptoKit, con el que ha introducido por primera vez en sus dispositivos el soporte para utilizar el Blockchain y procesar criptomonedas, así como a otras operaciones criptográficas.
Pronto llegarán más de 70 nuevos emoji al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, entre ellos nuevos personajes pelirrojos, canosos y con el pelo rizado, un nuevo emoji calvo, emoticonos más expresivos y muchos emoji más que representan animales, deportes y alimentos.
La luz azul que emite la pantalla del Smartphone estimula el cerebro. El uso de filtros como el ‘modo noche’ puede ayudar a atenuar este tipo de luz.
Samsung ha presentado sus nuevos smartphones, “preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis”.
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha modificado la Orden Ministerial que regula los números telefónicos 118, los que se usan para proporcionar servicios de información sobre números de teléfono, para eliminar el coste de establecimiento de llamada, limitar el coste por minuto y fijar la duración máxima de la llamada.
El pánico generado entre los miembros de los grupos de mensajería instantánea, provocó que muchos de ellos se personaran en el centro educativo para sacar a sus hijos ante el temor de que les pudiera pasar algo.
0,482421875