www.horapunta.com
    14 de diciembre de 2019

MODA PUNTA > STAR RUSH

Alejandro Sanz y Rosalía, favoritos de los Latin GRAMMY
Los españoles Alejandro Sanz y Rosalía parten como los grandes favoritos de la noche con ocho y cinco nominaciones respectivamente. El cantante Ricky Martin y las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega, presentarán la ceremonia desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
'Alguien tiene que morir', lo nuevo de Manolo Caro para Netflix
Alguien tiene que morir, una miniserie de tres episodios rodada en España, y protagonizada por la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (La Comunidad, Volver, Gente que viene y bah), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Ernesto Alterio (El otro lado de la cama, Narcos: México, Las chicas del cable), el actor mexicano Alejandro Speitzer (La reina del Sur) y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo).
Ralph Lauren: el hombre detrás de la marca
El primer retrato documental del icono de la moda, se estrena el miércoles 13 de noviembre, en exclusiva en HBO España. El largometraje descubre al hombre detrás del icono y la creación de una de las marcas más exitosas en la historia de la moda. RALPH LAUREN: EL HOMBRE DETRÁS DE LA MARCA (VERY RALPH) está dirigida y producida por la galardonada documentalista Susan Lacy ('Jane Fonda en Cinco Actos', 'Spielberg', ambos ya disponibles en HBO España).
'Dickinson' llegará a Apple TV+ el 1 de noviembre
Apple estrenará “Dickinson” en su plataforma, Apple TV+, el próximo 1 de noviembre. La ficción está protagonizada por Hailee Steinfeld, Jane Krakowski, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov y Ella Hunt.
Así pensaba Estela Grande de su matrimonio con Diego Matamoros antes de 'GH VIP 7'
Estela Grande es una de las concursantes de 'GH VIP 7' que más polémicas ha suscitado en los últimos días por su evidente tonteo con Kiko Jiménez pero, ¿estaba su matrimonio con Diego Matamoros en crisis? ¿Qué opinaba ella del mismo antes de entrar a la casa más vigilada de España?
Muere la estrella de Disney, Cameron Boyce
Duro golpe para la familia ‘Disney’. El jovencísimo actor Cameron Boyce ha fallecido mientras dormía debido a una convulsión. Debutó con tan solo 9 años en la película ‘Mirrors’, y es conocido por sus papeles en los ‘Descendientes’ o ‘Jessie’.
Duro golpe para Maggie Civantos: Aparece el cuerpo de su tío en el maletero de un coche
El tío de la actriz Maggie Civantos ha aparecido sin vida en el maletero de un coche en localidad malagueña de Rincón de la Victoria. Fuentes de la Guardia Civil apuntan a que el cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que habrá que esperar a la autopsia por su pudiese tratarse de un suicidio.
Rostros famosos buscan hogares andaluces para más de 3.700 niños y niñas
El actor, humorista y presentador Manu Sánchez; la periodista Toñi Moreno y el dúo cómico Los Morancos son las caras visibles de la campaña 'Sé mi familia. Cuento contigo', que ha puesto en marcha la Fundación Internacional Aproni con el apoyo de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, con el objetivo de encontrar nuevos hogares en Andalucía para los más de 3.700 menores que se encuentran en la actualidad en centros de protección.
Se filtran los últimos audios que Natacha Jaitt envió a su hermano
El programa de televisión argentino Involucrados ha difundido los últimos audios que Natacha Jaitt envió a su hermano Ulises, con el que vivía y mantenía una relación muy estrecha.
Kiko Rivera confiesa su adicción a las drogas en ‘GH Dúo’
El hijo de la tonadillera más polémica de España ha confesado en televisión que tuvo adicción a la cocaína, al hachís y a la marihuana. Lo ha hecho durante el programa 'Límite 48 horas', del reality show en el que participa junto a su mujer, 'GH Dúo'.
0,359375