www.horapunta.com
    25 de agosto de 2019

MODA PUNTA > STAR RUSH

Muere la estrella de Disney, Cameron Boyce
Duro golpe para la familia ‘Disney’. El jovencísimo actor Cameron Boyce ha fallecido mientras dormía debido a una convulsión. Debutó con tan solo 9 años en la película ‘Mirrors’, y es conocido por sus papeles en los ‘Descendientes’ o ‘Jessie’.
Duro golpe para Maggie Civantos: Aparece el cuerpo de su tío en el maletero de un coche
El tío de la actriz Maggie Civantos ha aparecido sin vida en el maletero de un coche en localidad malagueña de Rincón de la Victoria. Fuentes de la Guardia Civil apuntan a que el cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que habrá que esperar a la autopsia por su pudiese tratarse de un suicidio.
Rostros famosos buscan hogares andaluces para más de 3.700 niños y niñas
El actor, humorista y presentador Manu Sánchez; la periodista Toñi Moreno y el dúo cómico Los Morancos son las caras visibles de la campaña 'Sé mi familia. Cuento contigo', que ha puesto en marcha la Fundación Internacional Aproni con el apoyo de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, con el objetivo de encontrar nuevos hogares en Andalucía para los más de 3.700 menores que se encuentran en la actualidad en centros de protección.
Se filtran los últimos audios que Natacha Jaitt envió a su hermano
El programa de televisión argentino Involucrados ha difundido los últimos audios que Natacha Jaitt envió a su hermano Ulises, con el que vivía y mantenía una relación muy estrecha.
Kiko Rivera confiesa su adicción a las drogas en ‘GH Dúo’
El hijo de la tonadillera más polémica de España ha confesado en televisión que tuvo adicción a la cocaína, al hachís y a la marihuana. Lo ha hecho durante el programa 'Límite 48 horas', del reality show en el que participa junto a su mujer, 'GH Dúo'.
Rihanna acaba con su padre en los Tribunales
La de Barbados no ha empezado bien el año. La cantante, pese a haberlo intentado evitar, ha terminado por demandar a su padre, Ronald Fenty, por la utilización de su nombre sin su permiso.
El hermano de Pablo Escobar le gana la partida a Donald Trump
Por todos es conocida la figura de Pablo Escobar. Ahora su hermano, Roberto Escobar, está de plena actualidad por haberse marcado un difícil reto: enfrentarse al todopoderoso Donald Trump gracias a un criptoactivo.
Satoshi Nakamoto es la 44ª persona más poderosa del mundo según la lista anual que acaba de lanzar el conocido portal Worth.com pero, ¿quién es el creador de Bitcoin?
La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) ha acusado al boxeador Floyd Mayweather Jr. y al productor musical DJ Khaled de “promover inversiones en ofertas iniciales en criptomonedas sin revelar que habían cobrado por ello”.
La Enviada Especial de ACNUR, Angelina Jolie, llamó a establecer un alto el fuego urgente en Yemen y a alcanzar una solución estable para el conflicto. Jolie dio la bienvenida a las recientes conversaciones para el fin de las hostilidades, y emplazó al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para que, junto a los países de la región, busque un fin negociado al conflicto y haga valer las leyes internacionales sobre protección de civiles.
0,359375