www.horapunta.com
    19 de febrero de 2020

MODA PUNTA > STAR RUSH

2017 va dando sus últimos coletazos y sólo nos queda reconocer que Pink lo ha petado, convirtiendo su nuevo álbum, ‘Beautiful Trauma’, en el número uno de la lista Billboard y en uno de los imprescindibles del año.
El nuevo y gigante tatuaje de Justin provoca lo mismo que Belén Esteban: o lo amas o lo odias. Y es que, a mi parecer, el término medio no existe para este mural realizado sobre su estómago.
Ya estaba confirmado, o eso parecía. Las ‘chicas picantes’ iban a volver a reunirse gracias a la insistencia de Mel C, quien había manifestado estar preparando un especial de televisión y un álbum con sus compañeras de cara al 2018.
El chico que nos enamoró en 'High School Musical' ya ha llegado a la treintena… ¡Y qué 30 años!
La actriz Nina Dobrev, conocida por su papel en la serie 'Crónicas Vampíricas', es una de las protagonistas del remake 'Flatliners' (en España se ha titulado como 'Enganchados a la muerte').
Más Campos. Así lo ha adelantado la revista '¡Qué me dices!' y lo ha podido confirmar el portal web 'FormulaTV'.
Se acabaron los chascarrillos, comentarios despectivos, burlas y memes. Leticia Sabater ha puesto fin a la bizquera de su ojo derecho.
Nos remontamos al año 2012. El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional, el argentino Luis Moreno Ocampo, pide ayuda a la reconocida actriz de Hollywood para tenderle una trampa a Joseph Kony, un "señor de la guerra" de Uganda.
El conocido cantante ha querido compartir con sus seguidores su aumento de peso tan sólo tres semanas después de su ingreso voluntario en una clínica de rehabilitación.
Augusto Algueró, hijo de la popular actriz, ha salido al paso de los rumores sobre su estado de salud: "Permanece estable". Desde hace tres años, Carmen Sevilla se encuentra ingresada en un centro especializado en Alzheimer.
0,375