www.horapunta.com
    1 de abril de 2020

MODA PUNTA > STAR RUSH

¡Como lo oyes! Una de las integrantes del clan Kardashian podría salir del armario muy pronto. Aunque los rumores apuntan más al apellido Jenner, está claro que esta familia tiene tabloides para rellenar de por vida.
Jaden Smith, el hijo del popular actor y cantante Will Smith, ha dado toda una lección contra los roles sobre la vestimenta. ¿Que cómo lo ha hecho? Entra y sigue leyendo...
Estamos ya terminando uno de los años más calurosos que se recuerdan y, como no podía ser de otra manera, nuestros famosos han llenado las playas de medio mundo para remojar su palmito. Atentos al especial… Wow o WTF?
Pero todo tiene un motivo, y es debido a su entorno. Parece ser que, al pertenecer a una familia tan cristiana, no se aceptaba nada de fantasía ni magia.
El actor se dirigía a la India invitado por el gobierno de Uttar Pradesh para promocionar el turismo del país pero, una vezallí, tuvo algún que otro problemilla...
La cantante ha decidido denunciar a la promotora Roc Nation, la cual pertenece a Jay-Z, debido a que se siente "huérfana".
Sí, como lo lees. El cantante ha decidido cortar por lo sano su apreciada melena y que tanto le diferencia de los demás, pero no pongáis el grito en el cielo porque, al igual que nuestro Bisbal, lo hace por una buena causa.
Forbes ha nombrado al polifacético actor el más "sobrepagado" de 2015. La estrella de Hollywood ha alcanzado este año la posición número uno de la lista de la conocida publicación.
Cuando a los cantantes les sale esa venita de solidaridad no hay quien les pare. Y es que Taylor decidió hacer una visita a una de sus cientos de fans, que pasa por unos momentos difíciles...
Billboard ha coronado a la actriz, cantante y empresaria como la mujer del año 2015, y no ha necesitado sacar ningún álbum para demostrarlo. ¿Quieres conocer los motivos por los que Gaga podría arrebatar el trono de hierro del pop a una Madonna en horas bajas? Sigue leyendo...
0,515625