www.horapunta.com
    10 de julio de 2020

MODA PUNTA > STAR RUSH

Parece que los chicos de One Direction han cogido el mismo camino que tomaron las Spice Girls en su momento: primero se fue una, las restantes lanzaron álbum como cuarteto que, a pesar del éxito, sonó a despedida.
¿Quién dijo que la reina y la princesa del pop están acabadas? En 2015 hemos acudido al resurgir de Madonna, que con su edad se mueve como nadie, y al de Britney Spears con su show en Las Vegas y su inminente trabajo.
Si esta edición de la versión VIP del reality se está caracterizando por algo es por la polémica. El 'Pequeño Nicolás' ha sido la gran sorpresa de la edición, aunque parece que otro concursante tiene "grandes razones" para quedarse...
Parece que la gente ha comenzado a agobiarse dentro del armario y deciden salir y hacerlo a lo grande. Si hace nada lo hacia el guapo Colton, hace unos días hizo lo mismo Charlie Carver, uno de los gemelos de 'Mujeres desesperadas'.
El conocido actor Colton Haynes, nuestro Arsenal en Arrow, ha hablado sin tapujos en su Tumblr sobre unas polémicas imágenes que han salido a la luz sobre un supuesto pasado homosexual.
¡Como lo oyes! Una de las integrantes del clan Kardashian podría salir del armario muy pronto. Aunque los rumores apuntan más al apellido Jenner, está claro que esta familia tiene tabloides para rellenar de por vida.
Jaden Smith, el hijo del popular actor y cantante Will Smith, ha dado toda una lección contra los roles sobre la vestimenta. ¿Que cómo lo ha hecho? Entra y sigue leyendo...
Estamos ya terminando uno de los años más calurosos que se recuerdan y, como no podía ser de otra manera, nuestros famosos han llenado las playas de medio mundo para remojar su palmito. Atentos al especial… Wow o WTF?
Pero todo tiene un motivo, y es debido a su entorno. Parece ser que, al pertenecer a una familia tan cristiana, no se aceptaba nada de fantasía ni magia.
El actor se dirigía a la India invitado por el gobierno de Uttar Pradesh para promocionar el turismo del país pero, una vezallí, tuvo algún que otro problemilla...
0,40625