www.horapunta.com
    1 de junio de 2020

MODA PUNTA > STAR RUSH

Ana Obregón y su desgarrador mensaje tras la muerte de su hijo Álex
Dos semanas después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, la polifacética Ana Obregón ha querido desahogarse en su cuenta de Instagram dedicándole un desgarrador post que pasamos a mostrarte a continuación...
El boxeador Kemaloglu asesina a su novia clavándole un cuchillo en el pecho en pleno confinamiento
Tal y como informan en la cadena NTV, Selim Ahmet Kemaloglu, un boxeador de origen turco, asesinó el pasado fin de semana a su novia, Zeynep Senpinar, después de clavarle un cuchillo en el pecho tras una discusión.
Los Reyes visitan Mercamadrid y agradecen la labor de sus trabajadores
Los Reyes recorrieron esta madrugada Mercamadrid y agradecieron personalmente la labor de todos los que acuden diariamente al mercado para mantener la cadena de suministro a los hogares durante la pandemia del Covid-19.
Fallece Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años
Álex Lequio Obregón ha fallecido este miércoles a los 27 años de edad en el hospital de Barcelona, donde permanecía ingresado desde hace unas semanas en una lucha incansable contra el cáncer que le fue diagnosticado hace poco más de un año.
La cantante Cady Groves ha sido encontrada sin vida tras unos misteriosos mensajes en sus redes
La conocida cantante de pop y country ha fallecido a los 30 años de edad por un problema de salud que venía acarreando desde hacía tiempo, tal y como ha señalado la familia, quien ha informado de su trágica muerte después de haber perdido a dos hermanos con una edad parecida en 2007 y 2014. Sin embargo, los seguidores de la artista ya llevaban semanas preocupados por la joven y las últimas publicaciones que subió a sus redes sociales.
Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: 'El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que la han cagado'
El programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, es uno de los más vistos cada jornada. Pese a la situación del coronavirus en España, la emisión sigue su curso cada día con multitud de rostros conocidos de todos los ámbitos eso sí, desde sus propias casas.
Alfonso Merlos se pronuncia tras su polémica entrevista en la que se cuela una invitada inesperada
El conocido periodista Alfonso Merlos está haciendo frente a una situación que ni él mismo se esperaba: mientras hacía una entrevista por Skype con Javier Negre, una joven se colaba semidesnuda por detrás del plano y no, no era su pareja, la popular tertuliana y ex 'gran hermana', Marta López.
Las hijas de los Reyes dan las gracias a 'todas las personas que ayudan y cuidan a los demás'
La princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía agradecieron este jueves en un video la labor que hacen "todas las personas que ayudan y cuidan a los demás" en esta alarma sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus.
Pierde la pierna a cuenta del coronavirus el conocido actor Nick Cordero
Conocido por sus papeles en 'Queer As Folk', 'Blue Bloods' o 'Ley y orden', así como diferentes musicales de Broadway, el actor Nick Cordero ha tenido que enfrentarse en las últimas semanas a un enemigo común para todos: el coronavirus. Al complicarse su estado, la familia informó que tuvo que ser hospitalizado el pasado 31 de marzo en Los Ángeles, llegándonos nuevas y preocupantes noticias ahora.
Encuentran el cuerpo sin vida de la nieta de J. F. Kennedy
Maeve Kennedy Townsend McKean, sobrina nieta de John Fitgerald Kennedy, 35º presidente de los Estados Unidos, ha sido hallada sin vida por miembros de un equipo de buceo y rescate. La tragedia vuelve a azotar a la familia, una vez más...
0,265625