www.horapunta.com
    19 de febrero de 2020

MODA PUNTA > STAR RUSH

Este próximo mes de julio se cumplirán cuatro años del fallecimiento de Cory Monteith, y Lea Michele, su pareja en aquel momento en la ficción y en la realidad, le tiene aún muy presente.

La prestigiosa marca de belleza Guerlain Parfumeur ha encontrado la inspiración en una gran mujer, Angelina Jolie.
Parece que la actuación de Lady Gaga durante la Super Bowl podría llevarla a la muerte… ¿Está preparada la América de Trump para semejante espectáculo?
Dos individuos nuevos acompañan a Eugenia Martínez de Irujo, y no, no son hombres como tal…
Jesús Castro nos ha demostrado de una manera muy sexy su apoyo hacia el colectivo LGTB. Descubre cómo…

Damos por finalizado el 2016, por lo que nos toca hacer un repasito a todas las red carpets para hacer una criba de los modelitos que escogieron nuestros queridos famosos para esas ocasiones y, como ya sabéis, no todos acertaban... Allá vamos con nuestra selección de los mejores y peores estilismos.

Durante una entrevista para Yahoo, la cantante dejó bien clara su posición sobre el polémico videoclip de Taylor, 'Bad Blood'.
¿Qué ha pasado entre Kylie y Joshua para que la boda que tenían planeada no se llegue a celebrar hasta nuevo aviso?

Se inicia la batalla legal entre el actor y su inminente ex mujer, Angelina Jolie. La también actriz presentó los papeles de divorcio para sorpresa de todos, ya que la pareja era una de las más idílicas del panorama hollywoodense.

El ranking mundial de influencers lo encabezan cuatro mujeres de armas tomar, que comparten una pasión: la música. Sin embargo, entre tanta belleza norteamericana, todo hay que decirlo, nos encontramos con otro ídolo de masas, proveniente de otro campo completamente diferente.
0,515625