www.horapunta.com
    25 de febrero de 2020

TECNO PUNTA > GADGETS

Galaxy Z Flip agota sus primeras unidades a la venta en España
Samsung ha anunciado que las primeras unidades de Galaxy Z Flip ya se han agotado. El nuevo dispositivo plegable, anunciado el pasado martes en el Unpacked de San Francisco, ha obtenido una gran demanda por parte de los usuarios españoles, alcanzando el total de unidades disponibles en el periodo de pre-reserva.
Así son los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite de Samsung
Samsung Electronics Co., Ltd ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Basándose en el legado de las series Galaxy S y Note, los dispositivos Galaxy Lite ofrecen características premium clave como la última tecnología de cámara, la firma S Pen, la pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un nivel completamente nuevo. Ahora, un público aún más amplio puede acceder a la última tecnología ofrecida en los dispositivos móviles.
Evoca, tecnología emocional pionera en España que reta al ALZHEIMER
Evoca incorpora la realidad virtual y Biofeedback para el tratamiento de estas enferemdades, y cuenta con el apoyo del Master de Musicoterapia del ESMUC y la colaboración de AMACAT, Asociación de Arterapeutas y Musicoterapeutas de Cataluña.
Los niños españoles piden dispositivos con pantalla años antes de lo recomendado
Los niños españoles empiezan a pedir a los siete años dispositivos con pantalla como regalo por Navidad, más de tres años antes de la edad que sus padres consideran "adecuada". Además, tres de cada diez tuvieron su primer regalo navideño digital a los cuatro años y casi la mitad incluye las pantallas en su lista de regalos para estas fechas.
Actualmente, los móviles forman parte del día a día. Y al igual que no se tarda nada en comprar uno, fácilmente se rompen y hay que recurrir a una reparación de móviles. España es uno de los países que más teléfonos acaba rompiendo. Hay más líneas de estos aparatos que personas, lo que da lugar a la certeza de que éstos son muy importantes para todos los españoles.
La computación cuántica da un salto hacia adelante gracias a Google
Pese a que este término suena a algo futurista, Google ha marcado un hito importante en la investigación sobre la computación cuántica, que abre nuevas posibilidades para esta tecnología.
Ya disponibles los nuevos AirPods Pro
Apple ha presentado los AirPods Pro, la nueva incorporación a la gama AirPods, con cancelación activa de ruido y un sonido envolvente de calidad superior en un nuevo diseño de tapón ultraligero.
Apple prepara un iPhone SE 2 para comienzos de 2020
La compañía de la manzana estaría planeando lanzar al mercado el sucesor del iPhone SE para comienzos de 2020, un modelo basado en el diseño del iPhone 8.
Póker de cámaras para el iPhone 11 Pro
Apple estrena nuevo modelo de iPhone, y su gama alta, el iPhone 11 Pro, destaca por la presencia de tres cámaras en su parte trasera (un gran angular estándar, un ultra-gran angular y un teleobjetivo 2X), a las que hay que sumar una cuarta para el frontal. Es el mayor cambio en un smartphone bastante continuista en cuanto a diseño, con la novedad del acabado mate frente al brillante de su predecesor, que se sabe ganador gracias a un parque de usuarios fieles a su estética, a iOS y a la App Store.
La puntualidad: síntoma de respeto y seriedad

En la actual sociedad de ritmos frenéticos y distracciones constantes la puntualidad se ha convertido en un síntoma de respeto y seriedad, una cualidad esencial para poder generar buenas impresiones tanto en el trabajo como en la vida personal. Controlar el tiempo y saber manejarse para llegar en hora significa que eres una persona respetuosa con los demás. Un primer paso para conseguirlo es llevar siempre contigo un reloj, como los que puedes encontrar aquí, para así tener siempre presente la hora que es.

0,453125