www.horapunta.com
    7 de julio de 2022

ACTUALIDAD > CURIOSAS

Sobrevive tras ser violada y arrojada a un pozo de más de 20 metros de profundidad
(Foto: ADMINISTRACIÓN MARÍTIMA DE SUECIA)
Conmoción en Suecia tras conocerse esta semana que una mujer había sido violada y, posteriormente, arrojada por su agresor a un pozo de más de 20 metros de profundidad.
Las plantas transmiten una 'memoria ambiental' a las semillas
Las plantas pasan información de una generación a la otra y ese proceso es de suma importancia para poder predecir las respuestas de las plantas frente a escenarios climáticos futuros, incluyendo aquellos relacionados a las proyecciones de cambio climático.
La colisión de dos agujeros negros 'será tan potente que remecerá el espacio tiempo'
Se espera que estos dos agujeros negros supermasivos se fundan en un solo. La colisión será tan potente que remecerá el espacio tiempo, provocando ondas gravitacionales a través del cosmos.
Se encuentra con el ataúd de su hijo tirado en el suelo del cementerio al ir a trabajar
(Foto: Facebook)
Este insólito hecho ha tenido lugar en Argentina, donde un albañil que iba a trabajar al cementerio se ha encontrado con el féretro de su hijo tirado en el suelo.
Expertos afirman que la COVID-19 puede disminuir el tamaño del pene
Un urólogo ratifica lo que un paciente de Estados Unidos ha afirmado con rotundidad y que ha generado gran debate en las redes sociales: La COVID-19 puede disminuir el tamaño del pene.
Así es el 'Rambo gallego' de A Coruña
La Guardia Civil del Puesto de San Sadurniño ha detenido en Valdoviño (A Coruña) a A.S.C; conocido como el “Rambo gallego”, a quien le constaba varias requisitorias de búsqueda y detención.
ALMA capta 'in fraganti' a un intruso estelar

Este fenómeno se había observado con cierta frecuencia en simulaciones computacionales de procesos de formación estelar, pero se habían realizado escasas observaciones directas.

Hallan oxígeno en la atmósfera del planeta extrasolar más caliente conocido
(Foto: @iaa_csic/NASA)
El Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC) participa en el primer hallazgo de átomos de oxígeno en la atmósfera de un planeta fuera del Sistema Solar, posible gracias a datos del Observatorio de Calar Alto (CAHA)
'El juego del calamar', la ficción surcoreana de Netflix que está arrasando en todo el mundo
'El juego del calamar', la ficción surcoreana de Netflix que está arrasando en todo el mundo
La fiebre por 'El juego del calamar' es una realidad. La serie surcoreana de Netflix se ha convertido en el mayor éxito de la plataforma de streaming, un fenómeno sociológico con más de 100 millones de espectadores en todo el mundo que, por desgracia, ha llegado a las aulas...
Los pasajeros de un avión entran en pánico al recibir el impacto de un rayo
Un total de 175 personas, a bordo de un avión ruso, entraron en pánico al recibir varios impactos eléctricos que provocaron que descendiera en caída libre.
0,6396484375