www.horapunta.com
    28 de enero de 2020

ACTUALIDAD > CURIOSAS

Un bebé de dos meses ingresado tras dar positivo por cocaína
Abierta causa por un delito de lesiones por imprudencia contra los padres de un bebé de dos meses ingresado en el Hospital del Vinalopó, este pasado domingo, tras dar positivo por cocaína.
Quema a un niño durante ceremonia de santería en Tampa
Tal y como informan medios locales, el Departamento de Policía de Tampa (EE.UU.) detuvo la semana pasada a un hombre después de que presuntamente quemara a un niño de 14 años durante una supuesta ceremonia de santería.
Encuentran una granada de mortero en una playa de Pontevedra
El equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía Nacional ha retirado este domingo una granada de mortero que apareció en la playa de Rande, en el municipio pontevedrés de Redondela.
Hallado un niño sin vida en un avión que voló de Costa de Marfil a Francia
Un niño ha sido hallado sin vida en el tren de aterrizaje de una avión que voló de Costa de Marfil a Francia y que aterrizó en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle de París.
Malasia y su polémico primer ministro al que le persiguen los escándalos sexuales
Esta semana se ha dado a conocer que el primer ministro entrante de Malasia, Anwar Ibrahim, deberá responder ante las autoridades por un caso de abuso sexual contra uno de sus asesores. Pese a que este se ha adelantado a negar las acusaciones, Muhammed Yusoff Rawther asegura que le obligó a mantener relaciones sexuales el pasado mes de septiembre.
Uno de cada cuatro niños del mundo es 'invisible' por falta de documentos al nacer
Así se recoge en el informe 'Birth Registration for Every Child by 2030: Are we on track?' ('Registro de nacimiento para cada niño en 2030: ¿vamos por el buen camino?') de Unicef, publicado este miércoles en coincidencia con el 73º cumpleaños de la organización.
Así murió el Papa Juan Pablo I, según uno de sus asesinos
41 años después de la muerte del Pontífice, uno de los mafiosos más conocidos del mundo confiesa en sus memorias que fue él quien urdió su asesinato. ¿Cómo murió Juan Pablo I? ¿Qué motivó uno de los crímenes más polémicos de nuestra historia reciente?
Condenados por no extirpar un tumor a una joven... a la que dijeron que lo habían hecho
Una aseguradora tendrá que indemnizar con 60.000 euros a una joven a la que, por dos veces, no le extirparon un tumor cerebral pese a que a ella le dijeron que lo habían hecho.
Maltrata a su bebé y sube la agresión a Facebook
(Foto: Facebook)
Las redes sociales nos juegan a veces malas pasadas. Sin embargo, en este caso han destapado un caso que podría haber acabado en tragedia. Una madre de Tennessee ha sido detenida tras publicar un vídeo en directo en Facebook fumando frente a su bebé y dejándola caer contra el sofá. En su defensa, la mujer argumentó que, de todos modos, "no quería a ese p... bebé".
Un radar alemán localiza a dos cazas 'furtivos' estadounidenses
Parece que los cazas 'furtivos' estadounidenses no lo son tanto. Y es que un sistema de radar pasivo TwInvis consiguió localizar e incluso seguir a dos aparatos mientras volaban 150 kilómetros a finales de abril del pasado año.
0,37109375