www.horapunta.com
    20 de octubre de 2020

ACTUALIDAD > CURIOSAS

Filtran códigos fuente de sistemas operativos de Bill Gates que disparan las teorías de la conspiración
'Bill Gates y su tabla de control de población' o 'Cómo Bill Gates monopolizó la salud mundial' son algunos de los archivos que se han filtrado junto con los códigos fuente de Windows XP, Windows Server 2003 y otros sistemas operativos. Esto no ha hecho sino disparar las teorías de la conspiración que incluso apuntan a que habría sido el origen del coronavirus.
El regaliz negro le llevó a la muerte
Esta es una de esas noticias en las que lees el titular y piensas, ¿no será hoy el Día de los Santos Inocentes? Pero no. ¡Qué más nos gustaría! Nos ponemos serios para abordar el suceso, ya que un hombre ha muerto por comer regaliz negro durante semanas sin parar.
Una pasajera utiliza la salida de emergencia para dar un paseo sobre el ala del avión
Ni siquiera su esposo y sus dos hijos, que viajaban junto a ella, pudieron explicar su comportamiento.
Pánico en Taiwán: Una niña queda atrapada en una cometa y sale disparada a varios metros
Con solo tres años de edad, una niña quedó atrapada entre las cuerdas de una cometa y salió despedida a varios metros del suelo durante un festival de cometas.
El planeta Tierra llega este sábado a su fecha de sobrecapacidad natural
La Tierra llega este sábado, 22 de agosto, a su fecha de sobrecapacidad natural. Estamos en ese punto en el que se terminan todos los recursos naturales que nuestro planeta es capaz de regenerar en el término de un año, según explica WWF, que pide "cambios profundos tanto colectivos como individuales en el sistema de producción y consumo para lograr terminar con esta hipoteca en 2050".
¿Qué pretende desvelar la unidad de ovnis del Pentágono?
En los últimos meses hemos acudido a diversas declaraciones del Pentágono sobre la finalización de un programa que investigaba a los ovni, es decir, los objetos voladores no identificados. La unidad, reubicada dentro de la Oficina de Inteligencia Naval, habría dado con diferentes hallazgos que podrían salir a la luz.
Un epidemiólogo predijo la pandemia del Covid-19 hace 14 años
Pese a que no es el primer experto en asegurar que predijo el virus, el epidemiólogo estadounidense Larry Brilliant, que ayudó a erradicar la viruela en el mundo, ha demostrado que ya habló hace 14 años de la pandemia de coronavirus y sus consecuencias.
La viróloga que huyó de China sacude al mundo: 'El coronavirus no procede de la naturaleza'
Pocos desconocen a la viróloga china Li-Meng Yan, quien se vio obligada a huir el pasado mes de abril a Estados Unidos tras asegurar que su país ha mentido sobre el coronavirus. Y es que, al parecer, ya durante diciembre de 2019 se sabía la enorme transmisión del virus entre humanos, algo que podría demostrar.
La Guardia Civil auxilia a una niña de 7 años abandonada en plena carretera
La Guardia Civil ha informado este martes de una actuación en la que ha auxiliado a una niña de siete años que había sido abandonada a la altura del kilómetro 324, de la N-111, en el término municipal de Lardero (La Rioja). La menor en el momento de su localización se encontraba bajo un alto grado de "agitación y nerviosismo", llorando y abrazada a un perro.
Sorprendidas bebiendo 'cubatas' en un centro penitenciario a base de gel hidroalcohólico
Un grupo de internas de la cárcel de Brians fueron sorprendidas bebiendo 'cubatas' en la biblioteca del centro penitenciario que se habían preparado con gel desinfectante.
0,46484375