www.horapunta.com
    25 de agosto de 2019

ACTUALIDAD > CURIOSAS

¿Podría un Bitcoin físico valer casi 100.000 dólares?
Las redes sociales han sido las encargadas de sacar a la luz un curioso objeto que podría valer hasta diez veces más que el valor unitario del propio Bitcoin…
Las criptomonedas podrían ser prohibidas en la India… ¡Bajo pena de cárcel!
Una facción del gobierno indio quiere tumbar el criptomercado en el país en medio de rumores que apuntan a la creación de una moneda digital propia oficial. Un borrador de ley filtrado a la prensa señala que las sanciones se extenderían a los usuarios, con penas de hasta 10 años de cárcel.
Zugarramurdi, el pueblo de las brujas
Akelarre en vasco significa «prado del macho cabrío», pero tiene un sentido mucho más oscuro que la simple localización de un lugar. Esta es la palabra que comúnmente se utiliza para denominar las ceremonias de invocación al diablo. Así lo explica Míriam del Río en su libro Turismo Dark.
Un avión arrolla a tres personas [Vídeo]
En los últimos días un vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Si bien, no se trata de algo gracioso o las típicas imágenes de gatitos…
‘El último abrazo de despedida’, experiencias paranormales de enfermeras
Hospitales y clínicas, sanatorios, hogares de ancianos, clínicas gerontopsiquiátricas, salas pediátricas —incluso ambulancias— y otros centros de salud pueden convertirse en «caldo de cultivo» de eventos inexplicables. El psicólogo Alejandro Parra ha recopilado a lo largo de sus investigaciones cientos de experiencias humanas excepcionales que ha recogido en forma de libro, al que ha llamado ‘El último abrazo de despedida’.
Encuentran a un hombre deambulando por Zaragoza con el pene amputado
La Policía Local de Zaragoza encontró el pasado viernes a un hombre de 33 años deambulando por el centro de la ciudad ensangrentado.
Catástrofe en el criptomercado canadiense: 120 millones de euros congelados por defunción
Cuando inviertes en criptomonedas tienes la seguridad de que las plataformas que existen tienen cierto respaldo, pese a los vaivenes constantes de las monedas digitales pero, ¿y si no pudieses acceder a tu propio dinero?
Calvin Parker rompe su silencio y confiesa haber sido secuestrado por alienígenas
Ha tenido que pasar casi medio siglo para que se decidiese a hablar, y vaya si lo ha hecho. Ha sido a través de un libro en el que explica al detalle su experiencia con seres de fuera de los límites de nuestra imaginación…
Tras nueve años muerta, vuelve a la vida
No. No es una broma. A Juana Escudero le ha llevado más de nueve años demostrar a las administraciones que está viva…
Cyntoia Brown ha conmovido a la cantante Rihanna, que no dudó en compartir su historia en redes sociales con el objetivo de iniciar un movimiento que impulsase su indulto.
0,453125