www.horapunta.com
    17 de julio de 2018

ACTUALIDAD > CURIOSAS

El mercado de las criptomonedas avanza a pasos agigantados, pese a su devaluación y continuas críticas por parte de multitud de "expertos", que ya han visto en el bitcoin la nueva burbuja derivada de la era digital.
No, no nos hemos vuelto locos. Y es que una empresa de Alàs, en Lleida, que ofrece fragancias personalizadas, ha dado con el olor de esta popular y polémica criptomoneda gracias al encargo de un empresario oriental.
Miles de Raelianos en todo el mundo realizaron acciones públicas el 31 de marzo –día que el fundador y líder espiritual del Movimiento Raeliano, Rael, declaró el "Día de la Embajada Extraterrestre" para así elevar la toma de consciencia sobre su gran proyecto: La construcción de una Embajada para dar la bienvenida a una civilización extraterrestre en la Tierra.
No es la primera vez que sucede, y seguro que no es la última. Las redes sociales están divididas entre los que consideran que se trata de un auténtico fantasma y los que manifiestan que es únicamente una sombra...
Una tarde cualquiera, dos hermanas transmitían en vivo en Facebook mientras cantaban y hablaban. Sin embargo, algo extraño sucedió...
Actualmente el famoso personaje realiza el recorrido en solo 32 horas, un tiempo récord para 510 millones de kilómetros. Gastaría unos 40 millones de euros en gasolina, y más de 1 millón de euros en seguros de coche.
El recientemente fallecido Charles Manson pasó la mayor parte de su vida en la cárcel. Tras su muerte, ha dejado todo su patrimonio, incluyendo su cuerpo, a un amigo por correspondencia con quien entabló amistad en la década de los 1990.
Puede que quites la mirada de este vídeo en algún momento, pero si te quedas hasta el final, resultarás, cuando menos, sorprendido...
En un descuido de uno de sus compañeros, este operario chino falleció en un terrible accidente donde la prensa hidráulica que manejaba acabó aplastando su cuerpo.
Un gato callejero se ha convertido en el principal sospechoso de un "intento de asesinato" en Japón. Y es que, las autoridades no encontraron señales de ingreso forzado a la residencia de la víctima y descartaron que se tratara de un accidente.
0,234375