www.horapunta.com
    20 de junio de 2019

ACTUALIDAD > CURIOSAS

El temporal que ha azotado a las islas del Caribe y al sureste de Estados Unidos ha arrojado a una extraña criatura a las playas de Texas. Por si esto fuese poco, un monstruoso pez de una tonelada ha sido capturado en Rusia. ¿Qué extrañas y terroríficas criaturas esconden las profundidades de nuestros océanos?
Aunque trágica, esta historia tiene un final feliz. Ocurrió en Floridablanca, Santander (Colombia) gracias al aviso que dio un 'sin techo' de la ciudad al escuchar el llanto de la pequeña mientras caminaba por la zona.
Era un día normal y corriente. Un hombre regresaba a casa en California (Estados Unidos), cuando encontró a una mujer completamente desnuda y dormida en su propia cama. ¿De dónde había salido?
El entorno de Monica Bogart Lamping se encuentra consternado tras su misteriosa desaparición, después de que ésta acudiese a una cita a ciegas. En los últimos días, la casa familiar se ha incendiado en su totalidad, para sorpresa de todos.
Un año más, revisamos las profecías de Nostradamus para ver lo que nos espera los próximos 365 días... ¿Estáis preparados para un gran terremoto, un holocausto nuclear o una nueva crisis económica en Europa?
Lo han vuelto a hacer. Los Morancos han hecho su propia versión de 'La bicicleta', el hit de Carlos Vives y Shakira, dándole una vuelta de tuerca a la letra criticando la situación política actual y, cómo no, ya se ha convertido en el viral de la semana.
Ya os hemos hablado en estas páginas de la aplicación del momento: Pokémon GO. Los responsables de la app han decidido que los pequeños monstruos más codiciados salgan en las plazas y parques más representativos de cada ciudad. He aquí la lista…
La última moda de las fraternidades americanas es la de marcase las posaderas cual animal. Todo lo que se puede llegar a hacer para poder ser parte de una casa... Una marca de por vida.
Ocurrió en Frías, Santiago del Estero. Juan Carlos Ortega fue descubierto por la empleada doméstica, con uno de los hierros incrustado en el pecho.
Oscar Abramo, de 39 años, fue detenido tras ser denunciado por un familiar por haber asesinado a su mujer, Sonia Morel Escurra, de 25, a quien enterró en el patio de su casa, bajo un pelotero en el que jugaban sus hijos. Ocurrió en la localidad de Villa Elisa, en La Plata.
0,59375