www.horapunta.com
    19 de agosto de 2022

ACTUALIDAD > CURIOSAS

Una docuserie desentraña las teorías de QAnon
'Q: En el ojo del huracán', la esperada docuserie que desentraña las teorías de QAnon, llega a HBO España el próximo 22 de marzo.
Exculpado el rapero español Aarón Beltrán
Exculpado el rapero español Aarón Beltrán (Foto: YouTube)
Giro de los acontecimiento en el polémico caso de Andrew, quien ha terminado por exculpar a su amigo Aaron, acusado de amputarle el miembro. Además, su versión ha sido verificada por dos policías, a quienes les dijo: "Lo he hecho, lo he hecho".
7 años de prisión a un sacerdote por abuso sexual continuado a una alumna
La sentencia, que puede ser apelada ante el TSJA, contempla una indemnización de 15.000 euros, medidas de alejamiento y prohibición de comunicación, libertad vigilada cuando cumpla la condena e inhabilitación durante 6 años para cualquier actividad docente o con menores.
Muere tras someterse a un trasplante de pulmones con Covid-19
La donante murió en un accidente de tráfico y a priori, no tenía antecedentes de haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad.
Cuando la realidad supera a la ficción que acostumbras a crear y acabas detenido
El conocido guionista fue detenido por tráfico de drogas tras pasearse junto a varias personas sin mascarilla, con actitud nerviosa y esquiva, lo que levantó las sospechas en la Policía Nacional.
Un perro mata a una joven de 25 años mientras dormía
Conmoción en Reino Unido y entre los defensores de los animales. El perro había sido adoptado por la familia en la localidad de Kitts Green, en Birmingham.
El primer narcosubmarino interceptado en Europa llega a la Escuela Nacional de Policía
Tras los preceptivos trabajos de acondicionamiento, la embarcación quedará en depósito en el centro docente de la Policía Nacional en Ávila. El semisumergible fue interceptado en la ría de Aldán cuando transportaba tres toneladas de cocaína en una operación que acabó con la detención de siete personas.
Una madre oculta que tiene coronavirus y fallece junto a su marido y sus hijos
Este terrible caso ha conmocionado a la comunidad internacional. La protagonista, Verónica García Fuentes, es una mujer de 36 años de edad que dio positivo en la prueba de PCR, pero no se lo dijo ni a su marido ni a sus tres hijos.
Investigan la cura inexplicable de un paciente con cáncer tras contagiarse de Covid-19
Que el Covid-19 sigue siendo todo un misterio a día de hoy, casi un año después de su irrupción en nuestras vidas, no es ningún secreto. Sin embargo, el Hospital Royal Cornwall en Reino Unido está investigando un caso especial...
Stanley Gusman: De negar el coronavirus a morir por su culpa
La historia se repite. No es el primer negacionista que pierde la vida, precisamente, por el Covid-19. Pese a ser una minoría, consigue ser a veces ruidosa gracias al altavoz de las redes sociales, donde se promueven todo tipo de teorías conspirativas en contra de toda lógica.
0,578125