www.horapunta.com
    17 de julio de 2018

ENTRETENIMIENTO > CINE

La capital de España acogerá en octubre de 2018 'Todos los Cines del Mundo', acción que trazará una geografía del cine global a través del que será el primer encuentro internacional de estas entidades.
La 14ª Fiesta del Cine, que se celebrará entre el 7 y el 9 de mayo en cines de toda España, tendrá como protagonistas a los más jóvenes. El objetivo: que redescubran la magia del arte cinematográfico y vuelvan a llenar las salas de cine del país. Y es que, además de disfrutar de las mejores películas de la cartelera a un precio de 2,90 euros cada entrada durante los tres días de duración de la fiesta, tendrán la oportunidad de participar en actividades especialmente pensadas para ellos.
Según has leído el titular seguro que se te han venido varios a la cabeza pero, ¿estarán entre los mejor valorados de la popular base de datos IMDB? Compruébalo por ti mismo…
Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia…
El pasado sábado se celebró la gala de entrega de la XXIII de los Premios José María Forqué desde el Palacio de Congresos de Zaragoza. La periodista Elena S. Sánchez y Boris Izaguirre presentaron esta edición, que contó con las actuaciones de los nueve concursantes de 'Operación Triunfo' que ya no están en la Academia; Sergio Dalma, Pastora Soler o Efecto Pasillo.
Todo estaba previsto para que la segunda parte de 'Wonder Woman' viese la luz el 13 de diciembre de 2019. Sin embargo, parece que podremos ver las nuevas aventuras de Diana Prince más pronto…
Aún no queremos hablar del retiro “inminente” del director, y es que él mismo confesó que haría diez películas antes de jubilarse. Esta vez os damos más pistas de la que será su novena cinta, cuyo guion ha finalizado.
Es uno de los proyectos más esperados y ambiciosos de Disney Pictures, y no es para menos. La película de acción real de ‘Pinocho’ devolverá la ilusión por este personaje a varias generaciones que crecieron con esta pequeña marioneta.
Ya estaba tardando… Y ha llegado. Se trata de una de las películas del año, como cabía esperar, y es que ‘Thor: Ragnarok’ nos ha traído una grata sorpresa en cuanto a diversidad sexual y su visualización.
"Yo estoy legítimamente desgarrado. Si quieren llegar limpios, de verdad evítenlo. Pero está increíble...", comenta Ryan Johnson, director de la última película de 'Star Wars', quien insta a los fanáticos de la saga a no ver los avances hasta el próximo 15 de diciembre, día del estreno.
0,28125