www.horapunta.com
    22 de febrero de 2019

ENTRETENIMIENTO > CINE

Los estrenos más esperados de 2016

El aventurero oso panda Po se reencontrará con Li, su padre biológico, y juntos viajarán a una aldea secreta llena de gente de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa.
La esperada adaptación del libro de Dan Brown estará protagonizada, una vez más, por el actor Tom Hanks. ¿Quieres ver las primeras imágenes de la película?
La productora de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" ha confirmado que el reparto principal de la película regresará en la secuela, "Star Wars: Episode VIII".
Forbes ha nombrado al polifacético actor el más "sobrepagado" de 2015. La estrella de Hollywood ha alcanzado este año la posición número uno de la lista de la conocida publicación.
Primeras imágenes de la cinta protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, cuyo estreno en nuestro país está fijado para el 18 de noviembre de 2016.
«Macbeth» sin duda es una de las obras más célebres de Shakespeare. Desde el mismo instante de su aparición, hace cuatro siglos, la pieza ha visto frecuentes adaptaciones o modernizaciones para los proscenios, el cine, o la televisión.
Era el último día de rodaje en Almería de ‘Assassins Creed’, la adaptación cinematográfica del conocido videojuego. Lo que debía ser una fiesta, acabó la madrugada del pasado lunes en una batalla campal, con cuatro detenidos y otros tantos policías.
Es una de las películas más esperadas de 2016, y no es para menos. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano está a la vuelta de la esquina y sigue sorprendiendo a los cinéfilos.
Se desvelan nuevas imágenes de la cinta de DC Comics protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, que llega a los cines españoles el próximo 23 de marzo de 2016.
Hace cosa de dos meses daba comienzo el rodaje de la segunda parte de “Expediente Warren”, la revisión de una de las películas de terror mejor valoradas por crítica y espectadores de la última década. Ahora, y gracias a las redes sociales, nos llegan nuevas imágenes.
0,734375