www.horapunta.com
    16 de julio de 2019

ENTRETENIMIENTO > CINE

La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., 'Capitán América: Civil War', llega a la gran pantalla el próximo 29 de abril pero, ¿por qué el estudio ha decidido lanzar este vídeo en un día tan señalado?
El conocido actor se encuentra inmerso en el rodaje de su próxima película, 'War Machine', que cuenta la historia del periodista Michael Hastings y su relación con Stanley McChrystal.
DreamWorks ha desvelado el primer avance de la película de animación basada en los populares muñecos. Justin Timberlake, Gwen Stefani, James Corden o Anna Kendrick serán los encargados de dar voz a estos diminutos personajes, que seguro nos devuelven alguna que otra sonrisa...
Si eres de los asiduos al cine seguro que ya has visto los primeros avances de ‘Mascotas’, la cinta de animación de Yarrow Cheney y Chris Renaud que se estrena el próximo 5 de agosto en nuestro país.
El reconocido actor, popular por su magistral trabajo en 'House of Cards', da vida a un ex billonario en la nueva comedia dirigida por Barry Sonnenfeld, artífice de 'Men In Black'.
Los Premios Oscars siguen en el ojo del huracán por las supuestas fobias hacia muchos colectivos. Ya sabemos que tanto Will Smith como su mujer no asistirán a la gala en modo protesta...
Gracias a Kevin Smith hemos podido ver las primeras imágenes de ‘Wonder Woman’, que llegará en 2017 a la gran pantalla en solitario. Tras desvelar la primera imagen de ‘Dawn of Justice League’, DC nos muestra un poco más del trasfondo de la protagonista…
Cada vez falta menos para el estreno de la gran apuesta de TVE para este primer semestre del año. Se trata de una película que comienza que cuenta qué pasó tras la muerte de 'Isabel’, siguiendo la estela de la exitosa serie de televisión.
Tras el éxito de 'El despertar de la Fuerza', el Universo de 'La Guerra de las Galaxias' sigue su camino con el 'spin-off' 'Rogue One' (2016). ¡Nuevas noticias en el universo intergaláctico!
Un año más, el mundo editorial se cuela en la carrera de los premios Oscar. Y es que, no hay que olvidar que detrás de toda gran película hay un buen guión, escrito por esos creadores de historias que se han convertido en figura esencial del séptimo arte.
0,453125