www.horapunta.com
    22 de febrero de 2019

ENTRETENIMIENTO > CINE

Uno de nuestros actores más internacionales está inmerso en el rodaje de su proyecto más ambicioso. Se trata de su primera producción televisiva internacional, en la que comparte cartel con dos pesos pesados: Jude Law y Diane Keaton.
Parece ser que Disney nos ha tenido un tanto engañados con varias de las historias de sus princesitas. El pasado día 12 se celebró el 388º aniversario del nacimiento de Charles Perrault, escritor francés y uno de los creadores de las historias con las que Disney nos hizo crecer rodeados de magia y fantasía.
Aunque contamos con títulos programados hasta 2020, este año que entra nos esperan prometedores estrenos que seguro, no dejarán indiferente a nadie. ¿Preparado para un 2016 de cine?

Los estrenos más esperados de 2016

Es el primero de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars. Está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y protagonizada por Felicity Jones (La Teoría del Todo).

Los estrenos más esperados de 2016

La historia la protagonizará Newt Scamander, autor ficticio de la novela y se remontará 70 años antes de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid.

Los estrenos más esperados de 2016

El Escuadrón Suicida son un grupo de siete villanos que, encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, colaboran a su vez con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

Los estrenos más esperados de 2016

Nueva aventura intergaláctica que se convierte en la decimotercera película de la franquicia Star Trek, y tercera parte del reinicio, con el Capitán James T.kirk (Chris Pine, 'Star Trek', Esto es la guerra'), Spock (Zachary Quinto, 'American Horror Story') y Nyota Uhura (Zoe Saldana, 'Los perdedores') a la cabeza del Enterprise.

Los estrenos más esperados de 2016

Ice Age 5: Collision Course es la quinta película de la saga Ice Age y gira en torno a los problemas que ocasiona Scrat. Cuando la simpática ardilla llega al espacio mientras busca su bellota desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y hacen peligrar la Edad de Hielo a nivel mundial.

Los estrenos más esperados de 2016

Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, pero los extraterrestres han vuelto a la Tierra, provocados por una señal de socorro que enviaron los primeros aliens.

Los estrenos más esperados de 2016

En esta ocasión las aventuras en vez de centrarse en el pequeño Nemo lo harán en la olvidadiza Dory, quien después de un año de la peliaguda búsqueda del hijo de Marvin, iniciará un viaje hacia a la costa Californiana para reencontrarse con su familia.
0,765625