www.horapunta.com
    19 de mayo de 2019

ENTRETENIMIENTO > CINE

Hace cosa de dos meses daba comienzo el rodaje de la segunda parte de “Expediente Warren”, la revisión de una de las películas de terror mejor valoradas por crítica y espectadores de la última década. Ahora, y gracias a las redes sociales, nos llegan nuevas imágenes.
Olvídate de todas las películas típicos de la Navidad porque aquí llega Mariah Carey con su cinta 'A Christmas Melody'. ¿Conseguirá mejorar su fallido debut como actriz?
De Jonathan Levine, el alabado director de “50/50”, llega ahora la nueva comedia “Los tres reyes malos”. Ethan (Joseph Gordon-Levitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) son amigos de la infancia y, a lo largo de la última década, su reunión anual de Nochebuena se ha convertido cada año en una noche de libertinaje y cachondeo.
“Al principio, pensamos simplemente hacer una película sobre unos amigos que salían en Navidad de juerga, se metían en líos y resultaba gracioso”, explica. “Luego nos dimos cuenta de que la Navidad conlleva una cierta carga emocional, así que, ¿por qué no sacarle provecho?”.
Nuevas imágenes del remake de la película “Point Break” de 1991 que fue protagonizada por Keanu Reeves (“La casa del lago”), Patrick Swayze (“Cartas de un asesino”) y Gary Busey (“Piraña”).
'La gran apuesta' es una cinta que aborda la crisis económica en clave de comedia negra y que cuenta con un reparto mediático de lujo, con caras tan conocidas como Karen Gillan, Marisa Tomei, Melissa Leo o Selena Gomez.
El adelanto de la cinta de Marvel se verá antes en la pequeña pantalla que en los cines. Será durante un episodio de la tercera temporada de la ficción, con la que conecta argumentalmente.
La primera película en solitario de la superheroína de DC ya está en marcha, y Gal Gadot se ha vuelto a enfundar el traje de Wonder Woman para deleite de todos sus seguidores.
'Cincuenta Sombras Más Oscuras' y 'Cincuenta Sombras Liberadas', las dos secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey', se rodarán de forma simultánea a petición de los propios actores, inmersos en otros proyectos.
Paramount Pictures ha iniciado conversaciones con Gina Rodriguez, ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de televisión por su papel en 'Jane the Virgin', para que participe en la próxima película de Alex Garland.
0,40625