www.horapunta.com
    22 de octubre de 2019

ENTRETENIMIENTO > MÚSICA

Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020
Ya tenemos representante español para el Festival de Eurovisión 2020 que se celebrará en Róterdam el próximo 16 de mayo. Se llama Blas Cantó y es uno de los fenómenos musicales más destacados de nuestro país de los últimos años, tanto en grupo, cuando formaba parte de la exitosa banda Auryn, como ahora en solitario.
Eurovisión Junior 'Marte', una canción de unidad, esperanza y defensa de nuestro planeta para Eurovisión Junior
Melani representará a España en Eurovisión Junior 2019 con ‘Marte’, una canción que transmite un mensaje de unidad, esperanza y defensa de nuestro planeta. El tema, un medio tiempo de pop lírico con tintes épicos, ha sido compuesto expresamente para el festival por Pablo Mora (‘Lagarto Amarillo’), con la colaboración de la propia Melani,
‘Diferente’, el himno LGTBIQ+ de Rubén Villalba contra el acoso
El pasado mes de febrero el cantante español Rubén Villalba debutó en el panorama musical con ‘Alguien Como Yo’, obteniendo el respaldo de público y crítica. Un gesto que ha querido devolver con el lanzamiento de ‘Diferente’, su segundo sencillo, en apoyo del colectivo LGTBI.
A Rosalía no le sirve con Coachella y conquista también Poniente
(Foto: Twitter: @rosaliavt)
Después de haber triunfado en Coachella, la popular artista barcelonesa ya forma parte de la octava y última temporada de la icónica ficción de HBO, 'Juego de Tronos', pero no por un cameo precisamente...
Amaral da el salto al color
El dúo zaragozano Amaral, compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre, han desvelado el título de su próximo trabajo discográfico desde el que se ha convertido en su hábitat natural: el estudio de grabación.
‘Alguien como yo’, el primer single de Rubén Villalba
Rubén Villalba debuta en el mundo de la música con ‘Alguien como yo’, el single de presentación del que será su primer álbum de estudio y que ya cuenta con videoclip oficial.
El Cuarteto Quiroga, en la modalidad de Interpretación, y Javier Darias, en la modalidad de Composición, han sido galardonados con los Premios Nacionales de Música correspondientes a 2018. Estos premios, que concede anualmente el Ministerio de Cultura y Deporte, están dotados con 30.000 euros cada uno.
Ha sido, es y será una de las artistas femeninas más importantes de nuestro país. Y no es para menos. Una larga trayectoria de éxitos le avala, algo que se ha visto enturbiado por la "saña" y la "crueldad" con la que se le ha criticado en los últimos meses.
Cuando el talento se une solo pueden suceder cosas maravillosas, y eso es lo que ha pasado en este caso... ¿Atentos para escuchar una de las canciones que más va a sonar este verano?
Estos jóvenes primos canarios, que desde temprana edad sueñan con triunfar en el mundo de la música, lo están consiguiendo gracias al éxito de "Loco por ti". ¿Quieres conocerlos?
0,2650146484375