www.horapunta.com
    19 de marzo de 2019

ENTRETENIMIENTO > MÚSICA

"He vuelto a escuchar grupos de los 90 de rock porque me gustaban mucho. Estoy escuchando una banda que se llama Social Distortion, también cosas actuales que están saliendo como Sidonie y los adelantos que está sacando Lori Meyers, que son grupos que me gustan mucho… pero bueno, me gusta tener siempre una base de los grandes clásicos y, a la vez, lo que va saliendo nuevo también".
‘Qué tienes tú’ es el segundo álbum de Dvicio, el grupo revelación de la pasada temporada, que regresa con una nueva colección de canciones liderada por ‘Casi humanos’, su primer single.
Natural de Cedeira (A Coruña) con sólo 21 años de edad se encontraba estudiando Turismo cuando le llegó la oportunidad de participar en la cuarta edición de La Voz.
La que fuese protagonista absoluta de ‘Glee’ regresa con un segundo álbum titulado ‘Places’. Un nuevo larga duración en el que ha incluido una canción dedicada al que fuera su pareja, Cory Monteith.
‘Something else’ es el nuevo y esperado álbum de The Cranberries, con nuevos arreglos para algunos de sus éxitos más conocidos, con la colaboración de la Irish Chamber Orchestra, grabado en la Limerick University y con sorpresa para sus fans: tres nuevos temas.
Gorillaz se ha producido su nuevo disco, junto a The Twilight Tone of D /\ P y Remi Kabaka. La banda ha grabado en distintas ciudades del mundo, como Londres, París, Nueva York y Chicago, aunque también en Jamaica.

‘9’ es el álbum debut del productor y mezclador noruego Cashmere Cat, un disco conocido en principio como ‘Wild love’, que incluye canciones como la carta de presentación, en la que ha contado con la colaboración de The Weeknd y Francis and the Lights, y ‘Trust nobody’ con Selena Gomez y Tory Lanez.

Luis A. Segura llega tan seguro de sí mismo, valga la redundancia, que ha autoproducido su nuevo trabajo discográfico, el quinto de su carrera. Confiesa además que “ya no me queda ningún prejuicio contra la radio comercial”.
El quinto álbum de Feist es una colección de 11 canciones, grabadas a lo largo de tres meses en Stinson Beach, Upstate New York, y París. El disco ha sido co-producido por Feist junto a colaboradores habituales: Renaud Letang y Mocky.
Luis Fonsi ha sabido con quien juntarse, y es que el remix de ‘Despacito’ con el ídolo de masas Justin Bieber, ha logrado que la canción no solo lo pete en países hispanos, sino en todo el mundo.
0,53125