www.horapunta.com
    16 de junio de 2019

ENTRETENIMIENTO > MÚSICA

‘Dark sky island’ es el octavo álbum de estudio de Enya, el primero desde ‘And winter came’ (2008). En palabras de la propia artista: "Este álbum habla de viajes. Emocionantes viajes entre lugares inhóspitos, por paisajes increíbles, sobre el océano, hacia nuestro interior, a través de nuestras propias emociones, a lo largo de nuestra vida, de la historia y el tiempo vivido por cada uno de nosotros (…)".
La banda multicultural Jenny and the Mexicats no para y, tras el lanzamiento de su último trabajo, “Frenético Ritmo”, que han presentado en España, en Hora Punta no hemos querido perder la oportunidad de presentaros a este grupo que nos lleva por todos los ritmos que podamos imaginar. ¡No te lo puedes perder!
¿Quieres conocer un poco más a Jenny and the Mexicats? Aquí os dejamos los gustos musicales de la banda del momento...
El tercer disco de Adele ya está aquí. El título se debe a la edad que tenía cuando lo creó, al igual que hiciera con ‘21’ y ‘19’. Según la propia artista, “diría que es un disco de reconciliación. Reconciliación conmigo misma. Reconciliación con el tiempo perdido. Reconciliación con todo lo que he hecho y lo que nunca he hecho”.
La Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España indica que escuchar música vuelve a ser la principal actividad cultural que realizan los españoles, seguida de la lectura y el cine.
2,671875