www.horapunta.com
    10 de julio de 2020

ENTRETENIMIENTO > MÚSICA

Grabado el pasado mes de septiembre en el marco de la gira presentación de “Un alumno más” (2014), en una abarrotada Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, se trata del primer trabajo de Melendi en directo y su debut con Sony Music. Incluye sus grandes éxitos a lo largo de 14 años de carrera, con “Un alumno más” como single de presentación.
Como primer single, “La frontera” con Julión Álvarez y el popular J Balvin, junto al mismo productor y arreglista de la primera parte, Gustavo Farías, quien comenta que "otra vez el destino nos lleva a la realización de Los dúo 2”. ¿Conseguirá en una tercera parte su ansiada colaboración con Justin Bieber?
Cuarto álbum de estudio del dúo mexicano formado por los hermanos Jesse y Joy Huerta Uecke. Cuenta con la producción de Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith), Martin Terefe (Luis Fonsi, Jason Mraz), Juan Luis Guerra, Tommy Torres y Jesse. Su segundo single, “No soy una de esas”, cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz.
Grabado entre Malibú, Los Ángeles y Londres, el álbum incluye más colaboradores que cualquier álbum anterior de Coldplay, con Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo o Merry Clayton. Se incluye en el tema que aporta el título a la colección la voz de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, interpretando 'Amazing grace'.
“4U” es un extended play de Christina Milian, que tiene como single principal una canción titulada “Rebel”. Además, cuenta con las colaboraciones de Lil Wayne en “Do it”, y Snoop Dogg con “Like me”.
“Blue neighbourhood” es el esperado álbum debut del australiano Troye Sivan, que ha trabajado en el estudio con artistas de la talla de Oh Wonder, Betty Who o Leland. Con un sonido muy “Purpose” y una apuesta audiovisual diferente, Sivan pretende hacerse su hueco en el mercado a base de originalidad.
El joven cantante canadiense ha superado a la británica Adele en las listas de su propio continente. Su polémico regreso a la música le ha servido para ganarse el respeto de toda la industria.
El joven cantante canadiense ha superado a la británica Adele en las listas de su propio continente. Su polémico regreso a la música le ha servido para ganarse el respeto de toda la industria.
Esta semana en Hora Punta os traemos a Sharon Bates, una banda de “Glamorous Indie Rock’n Roll” con mucha personalidad, que ha lanzado su disco, “Dirigido por Adam Smithee”, como resultado de un gran trabajo que va unido a la estética de sus vídeos, como “Vértigo” o “Mil intentos”. Para conocerlos un poquito mejor, os presentamos a Cristian Haroche, voz y guitarra del grupo. ¡No te lo puedes perder!
"Escuchamos de todo. Personalmente, la música que más escucho últimamente es Arctic Monkeys, Héroes del Silencio, Bunbury… Además de muchos grupos británicos".
0,8115234375