www.horapunta.com
    8 de mayo de 2021

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Capitán Diente de Sable y el diamante mágico
Dos jóvenes piratas en busca de un hermano perdido, un vampiro con graves quemaduras solares, una reina cambiaformas y un ejército de monos rabiosos...El capitán Sabertooth tiene muchos frentes abiertos mientras se encuentra en búsqueda de un diamante mágico perdido.
Chaos Walking
En Prentisstown, Todd ha crecido creyendo que la "Masilla" fue la responsable de liberar un germen que asesinó a todas las mujeres y contagió con el "ruido" al resto de los hombres.
Crónica de una tormenta
Antonio, el director de un importante periódico, debe elegir a su sucesor: Maca, una mujer que apuesta por la cooperación entre los miembros de la empresa y no por la verticalidad en el trabajo, competirá contra el otro subdirector, Vargas, un periodista manipulador que se las sabe todas.
Earwig y la bruja
No a todos los huérfanos les gusta vivir en el orfanato de St. Morwald's, pero Earwig lo adora. Tiene todo lo que necesita para ser una muchacha feliz desde el primer día que se abrieron para ella las puertas del centro.
El fotógrafo de Minamata
Nueva York, 1971. Tras sus celebrados días como uno de los fotoperiodistas más venerados de la II Guerra Mundial, W. Eugene Smith se siente desconectado de la sociedad y de su carrera.
El verano de Cody
Tras la muerte de su hermana, Kathy y su hijo de 8 años Cody van al pequeño pueblo donde vivía para recogerlo todo y vender la casa. Mientras Kathy está ocupada limpiándolo todo, Cody pasa el tiempo por el vecindario. Así conocerá al viejo Del, con el que entablará una amistad especial.
Nadie
Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones.
No-No de viaje al mundo en miniatura (C)
¡Pobre No-No! Pensó que este día iba a ser como cualquier otro, con un buen picnic y una gran siesta en su cómodo sillón. Pero todo cambió con una ráfaga de viento y un paquete de patatas fritas atascado en un árbol enorme.
Police
Virginie, Erik y Aristide, tres policías parisinos, se ven obligados a aceptar una misión poco habitual: reconducir a un extranjero a la frontera.
Bajo las estrellas de París
Christine (Catherine Frot) es una sintecho que vive en París. Una noche de invierno encuentra a Suli (Mahamadou Yaffa), un niño eritreo de 8 años, sollozando frente a su refugio. Unidos por su condición de marginales, ambos se embarcarán en un viaje emocional para intentar encontrar en París a la madre del niño.
0,35546875