www.horapunta.com
    22 de octubre de 2019

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

After the wedding
Tras casi toda una vida dedicada a la caridad, una donación llega a la institución de la India en donde trabaja Isabel (Williams). Pero antes deberá viajar a Nueva York para conocer a los donantes.
Comportarse como adultos
En "Adults in the room" está en juego una tragedia humana. Se trata de un tema universal: una historia de personas atrapadas en una red inhumana de poder. La despiadada sucesión de reuniones del Eurogrupo, que imponen a Grecia la dictadura de la austeridad y que ignoran cualquier signo de humanidad y compasión.
El asesino de los caprichos
Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual.
Harvie y el museo mágico
Harvie tiene una única ambición: terminar su juego de ordenador, ya que cree que así su ausente padre estará orgulloso de él. Pero terminar el juego resulta ser sólo el inicio de una aventura que le lleva a los dominios olvidados del antiguo museo de títeres de la ciudad.
Maléfica: Maestra del mal
"Maléfica: maestra del mal" es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de "Maléfica". En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora.
Retrato de una mujer en llamas
Bretaña francesa, 1770. Marianne es una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento. Héloïse no acepta su destino como mujer casada y se niega a posar, por lo que Marianne debe trabajar en secreto.
Zombieland: mata y remata
Secuela de ‘Bienvenidos a Zombieland’. Diez años después de que ‘Zombieland’ se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, el reparto principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se vuelve a unir al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para ‘Zombieland: Mata y remata’.
Abominable
Yi (Chloe Bennet, Marvel, Agentes de SHIELD) es una adolescente más hasta que, un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. Junto con sus ingeniosos amigos Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai), Yi decide bautizarle como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.
Abuelos
Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio.
Día de lluvia en Nueva York
Dos jóvenes amantes pasan un fin de semana muy especial en Nueva York. La ciudad será testigo de los embarazosos líos en los que se ven envueltos.
0,326904296875