www.horapunta.com
    20 de enero de 2022

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

5 de enero

Delicioso
Francia, 1789, justo antes de la Revolución Francesa. Con la ayuda de una mujer inesperada, un chef que ha sido despedido por su jefe encuentra el valor para abrir un restaurante por sí solo.
El día de la bandera
Un padre de familia vive una doble vida como falsificador, ladrón de bancos y estafador para mantener a su hija.
Múnich en vísperas de una guerra
Europa se encuentra al borde de la guerra. Mientras Hilter se prepara para invadir Checoslovaquia, el primer ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) busca desesperadamente una solución pacífica.

Estreno el 24 de diciembre

Netflix: A 1000 km de la Navidad
Raúl (Tamar Novas) es un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad. Por eso odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño.

Estreno el 24 de diciembre

Netflix: No mires arriba
Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra.

Estreno el 31 de diciembre

Netflix: Cobra Kai (Temporada 4)
Secuela de "Karate Kid". 30 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence (William Zabka) está en un momento malo de su vida.

Estreno el 1 de enero

HBO Max: Harry Potter: Regreso a Hogwarts
Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros queridos miembros del reparto de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, que se estrenó hace 20 años.

Estreno el 3 de enero

Amazon Prime Video: After. Almas perdidas
Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos.

Estreno el 5 de enero

Netflix: Rebelde (Estreno)
Rebelde sigue la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de Elite Way School, una universidad mexicana de élite. Entre dramas y mucha música, pasiones, amistades y rivalidades surgirán en el camino de los protagonistas.

Estreno el 6 de enero

Netflix: El páramo
El páramo narra la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen.
0,419921875