www.horapunta.com
    19 de julio de 2018

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Una mirada personal a la extraordinaria vida, carrera y arte del diseñador Alexander McQueen. A través de entrevistas exclusivas con sus amigos y familiares más cercanos, archivos recuperados, visuales exquisitos y música, McQueen es una celebración auténtica y un retrato emocionante de un visionario de la moda inspirado pero torturado.
Los ganaderos de Mêle-sur-Sarthe, un pequeño pueblo de Normandía, se han visto afectados por la crisis agrícola. Su alcalde, Georges Balbuzard (François Cluzet), busca la manera de que su pueblo se haga oír para salvarle.
1985. La estación soviética no tripulada Salyut-7, en órbita alrededor de la Tierra, es un orgullo para la industria espacial de la URSS. De repente, se pierde la comunicación con el centro de control. La posible caída de la estación puede acabar en una catástrofe en la que pierdan la vida muchas personas.
Nathalie es una agradable profesora divorciada que, en plena crisis de la mediana edad, comienza a sentir unos exagerados celos de las personas de su entorno.
Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva.
El 5 de diciembre de 1950 nacía Camarón de la Isla, la figura que revolucionó el arte del Flamenco. Denostado por los puristas y convertido en todo un icono para el público y en un referente para el pueblo gitano, Camarón llevó una vida siempre al límite.
“El Hombre que mató a Don Quijote” cuenta la historia de un anciano convencido de que es Don Quijote y que confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero, Sancho Panza. La pareja se embarca en un viaje extraño, con saltos hacia atrás y adelante en el tiempo, entre el actual siglo XXI y el mágico siglo XVII.
Como regalo por su quince aniversario Jaime y Eva se dirigen a una noche de intercambio de parejas para “oxigenar su relación matrimonial”.
La película es una divertida fábula que demuestra que la campiña no siempre es tan tranquila y pacífica como aparenta ser, y cuenta con protagonistas animales especialmente hilarantes: un zorro que es madre de una familia de polluelos, un conejo que actúa como una cigüeña y un pato que quiere ser Papá Noel.
Detrás de cada héroe deportivo hay un camino surcado por perseverancia, por obstáculos y por sueños… La historia del mayor exponente futbolístico en Costa Rica está marcada por esos elementos, pero además por una fuerza mental, espiritual y una fe en Dios que lo guía, que le da la fortaleza y serenidad para enfrentar los retos más importantes y con el mundo entero como espectador.
0,49609375