www.horapunta.com
    19 de julio de 2018

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

Fortunata es una joven madre recién divorciada de un tipo violento y egoísta. Rehace su vida trabajando duramente para poder abrir su propia peluquería. Mientras sale con Chicano conoce a Patrizio, el psicólogo de su hija, y algo cambiará en ella para siempre…
Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé.
Abu Shadi es un padre divorciado y profesor de unos 60 años que vive en Nazaret. Cuando su hija se case, dentro de un mes, vivirá solo. Shadi, su hijo, es arquitecto y vuelve de Roma tras llevar muchos años fuera para ayudar a su padre a entregar en mano todas las invitaciones, como establece la tradición palestina.
Feminista, filósofa, psicoanalista, autora… Lou Andreas-Salomé decidió desde muy pequeña dedicar su vida a la mente y enamorarse únicamente de la filosofía. Rompiendo con los estándares burgueses donde creció, no se casó nunca ni tuvo hijos.
Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego... ¿verdad?
Secuela de ‘Los Vengadores’ y ‘Vengadores: La Era de Ultrón’. ‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. La cinta trae a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.
Noche cerrada en una estación de tren. La suerte de Magloire está echada cuando, huyendo de una redada, termina con el fajo de billetes de un hombre moribundo en la mano. La excéntrica banda de criminales de Kurtz lo captura y le convierte en su cómplice.
Cuando 'Lady' Sandra Abbott (Imelda Staunton) descubre que su marido, con el que lleva casada 40 años, tiene una aventura con su mejor amiga, busca refugio en Bil (Celia Imrie), su hermana mayor. Las dos son diametralmente diferentes.
‘Cada día’ cuenta la historia de Rhiannon (Angourie Rice), una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y “A” intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día.
Myriam y Antoine se han divorciado. Para proteger a su hijo pequeño de su violento marido, Myriam pide la custodia, pero la juez decide concederla compartida entre ambos cónyuges. Víctima de un padre celoso, y en el afán de proteger a su madre acosada, Julien hará todo lo que esté en su mano para que no ocurra lo peor.
0,828125