www.horapunta.com
    17 de junio de 2019

ENTRETENIMIENTO > CARTELERA

La importancia de llamarse Oscar Wilde
En la habitación de un hotel barato en París, Oscar Wilde (Rupert Everett) yace en su lecho de muerte cuando el pasado lo invade, transportándole a otros tiempos y lugares.
La pequeña Suiza
La película cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco.
La portuguesa
Estamos en la Edad Media, inestable y caótica. La joven y encantadora esposa portuguesa de Lord von Ketten se traslada a un antiguo castillo en el norte de Italia.
Leto
Leningrado, un verano a principios de los 80: la escena del rock de la ciudad está en pleno apogeo. Viktor Tsoï, un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacerse un nombre.
Mutafukaz
Pandilleros, polis corruptos, buscavidas y… ¿alienígenas? Bienvenidos a Dark Meat City.
Sin piedad
El joven Rio (Jake Schur) se ve obligado a atravesar el suroeste de Estados Unidos para intentar salvar a su hermana (Leila George) de su despiadado tío (Chris Pratt).
Terra Willy
Willy es un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio. Cuando se destruye por accidente su nave espacial, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado.
The invocation of Enver Simaku
Albania 1997. Una imagen de vídeo, fantasmagórica y deteriorada desvela y obsesiona a Julien cada noche. Casi dos décadas desde el asesinato de su esposa Ángela, Julien regresa a Albania con la determinación de investigar un mar de grabaciones imposibles, expedientes policiales y visiones del más allá.
Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores.
Bikes
Bienvenidos a Spokesville, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse, situada entre bosques y ríos y habitada completamente por bicicletas.
0,796875