www.horapunta.com
    23 de febrero de 2020

ACTUALIDAD > INTERNACIONAL

Maduro negocia un hipotético exilio con la ayuda de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Al igual que el exmandatario boliviano Evo Morales logró del presidente mexicano López obrador, le diera asilo en su país, previo pago de mil millones de dólares que le fueron transferidos desde una cuenta de un banco vaticano, Nicolás Maduro y gran parte de su entorno de confianza, negocian diferentes lugares donde establecerse en el caso de que la situación de complique y deban abandonar el país. Así lo ha filtrado el confidencial digital mil21.
Redondo no logró evitar el giro chavista de Pedro Sánchez
La conexión de Iván Redondo con la Casa Blanca no logró evitar la negociación del gobierno español con la vicepresidenta venezolana, que había sido acordada por Rodríguez Zapatero, que desde hace meses está dedicado a blanquear el régimen de Maduro tanto en España como en Europa, aprovechando la entrada de Podemos en el Gobierno.
Los bulos con remedios para el coronavirus: comer ajos, untarse en aceite o hacer gárgaras
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto en marcha una estrategia para luchar contra la desinformación respecto al virus 2019-nCoV, más conocido como nuevo coronavirus, ante la cantidad de bulos con falsos remedios que se están difundiendo en las redes sociales, y que animan a la población a comer ajos o untarse en aceite de sésamo para protegerse.
Los jóvenes españoles son conscientes de que la tecnología será la clave para su futuro laboral
Los jóvenes españoles son conscientes de las posibilidads que les puede ofrecer la tecnología, especialmente en el ámbito laboral, según el estudio 'Jóvenes, futuro y expectativa tecnológica' presentado este jueves por BBVA, Google y Fad.
Habrá más y más casos de coronavirus en todo el mundo, advierte la OMS
La Organización Mundial de la Salud anunció la llegada del coronavirus a Europa tras confirmar tres casos en Francia: dos en París y uno en Burdeos.
Fernando Báez Sosa: el caso que conmociona a Argentina
El joven de 19 años salía de un local nocturno cuando fue interceptado por un grupo de jugadores de rugby, quienes lo golpearon brutalmente hasta la muerte.
Las empresas ‘Marca España’ suspenden al informar sobre su impacto ambiental
Coincidiendo con la reunión del Foro Económico Mundial en Davos, Greenpeace lanzo el informe La “Marca España” ante el reto de la emergencia ambiental, en el que se analiza el grado de cumplimiento de la Ley 11/2018 de Información No Financiera y Diversidad (1).
La Unesco denuncia que es “inaceptable” que 262 millones de menores estén sin escolarizar
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) denuncia que es “inaceptable” que 262 millones de niños y jóvenes estén sin escolarizar.
Los fondos verdes de la UE deben restringirse a los gobiernos que ya hayan puesto fecha al fin de los combustibles fósiles
Greenpeace demanda que ninguno de los fondos -no sólo los 7.500 millones de euros del Mecanismo de Transición Justa- se usen para financiar combustibles fósiles y energía nuclear.
Australia en llamas
Australia continúa ardiendo y ya se ha perdido la vida de unas 25 personas y de cerca de un millón de animales, según las últimas cifras. En los estados de Nueva Gales del Sur, Victoria, Queensland, Australia Occidental y Tasmania se calcula que se han calcinado más de 10 millones de hectáreas (una superficie más grande que Portugal o Corea del Sur) en unos 200 fuegos y la situación aún podría empeorar a medida que siga avanzando el verano. Solo en Nueva Gales del Sur se han perdido más de 1.500 hogares.
0,453125