www.horapunta.com
    8 de diciembre de 2021

ENTRETENIMIENTO > DISNEY+

Estreno el 24 de noviembre

Disney+: Ojo de Halcón (Estreno - Temporada 1)
Serie de TV. Narra las aventuras de Hawkeye desde el punto de vista de la sucesora de Clint Barton: Kate Bishop, una de las integrantes del grupo de "jóvenes vengadores".

Estreno el 26 de octubre

Disney+: The Night House
Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer.

Estreno el 13 de octubre

Disney+: Free Guy
Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada.

Estreno el 13 de octubre

Disney+: Just Beyond (Temporada 1)
Serie de antología basada en la novela gráfica de R.L. Stine.

Estreno el 22 de septiembre

Disney+: American Horror Story: Double Feature (Temporada 10)
Double Feature es la décima temporada de la serie de televisión de antología de terror de FX American Horror Story, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, se estrenará en 2021. Originalmente programada para estrenarse en el otoño de 2020, se retrasó debido a la producción se interrumpe como resultado de la pandemia mundial de COVID-19.

Estreno el 22 de septiembre

Disney+: Y, el último hombre
Serie de TV basada en el aclamado cómic en el que un cataclismo ha acabado con todos los hombres menos uno y las mujeres deben reconstruir el mundo. La historia tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde un misterioso evento ha matado simultáneamente a todos los mamíferos con un cromosoma Y, excepto a un hombre, Yorick Brown (Ben Schnetzer), y a su mascota, el mono Ampersand.

Estreno el 8 de septiembre

Disney+: American Horror Stories (Temporada 1)
Spinoff de la franquicia "American Horror Story", que contará con varios episodios independientes entre sí al estilo "Masters of Horror" o "Black Mirror".
0,203125