www.horapunta.com
    8 de mayo de 2021

LIFESTYLE

Venta fraudulenta de azafrán: Desarticulada una organización criminal en Castilla la Mancha
La organización disponía de una infraestructura a nivel de Europa, con un complejo entramado empresarial y financiero.
Un verano diferente: Aire puro, naturaleza y un festival de música a 1.800 metros de altitud en Andorra
Andorra está preparada para ofrecer a los visitantes su mejor versión este verano: naturaleza, cultura y ocio unidos para que la visita al Principado resulte una experiencia completa.
Covid-19: Más de cinco millones de españoles tienen ya la pauta completa
El 72% de las personas con más de 60 años en nuestro país cuentan ya con, al menos, una dosis de vacuna contra la COVID-19, porcentaje que se eleva hasta el 80% en el caso de las personas con entre 70 y 79 años.
Algunos destinos de vacaciones que hay que dejar para más adelante
Después de un año de pandemia, estamos deseando recuperar la normalidad, dentro de lo posible. Sin embargo, hay destinos que aún no están preparados al 100% para recibir a sus visitantes y que, por ende, recomendamos para más adelante...
Ciudadanos como adalid del abandonado movimiento LGTBIQ+
Pese a que las agresiones al colectivo van in crescendo, e incluso vuelve a haber cada vez más voces en contra, el movimiento LGTBIQ+ ha sido abandonado de forma indiscriminada por los principales partidos políticos. Sobre todo, los de izquierdas...
Se amplía de 12 a 16 semanas la administración de la segunda dosis de AstraZeneca en menores de 60 años
La Comisión de Salud Pública, en la que se encuentran representadas todas las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad, ha acordado ampliar de 12 a 16 semanas el intervalo entre la primera y la segunda dosis de AstraZeneca para personas menores de 60 años que ya han recibido la primera.
10 destinos seguros para viajar este verano sin mascarilla
Después de 15 meses de restricciones en los viajes, muchos de los más de 1.300 millones de personas que según la OMT viajaron al extranjero en 2019 empiezan a tener esperanzas de que las cosas vuelvan a su cauce poco a poco y que la pasión por viajar sea de nuevo una de las prioridades.
Paisaje tras una vacuna
(Foto: Janssen)
Lunes de 26 de Abril, 10 de la mañana, me ponen la vacuna Janssen contra la Covid-19. Como es una sola dosis se entiende que ese hecho añadido a mi inmunidad natural, confirmada por análisis serológico hace dos meses tras haber pasado esa cruel enfermedad el pasado Marzo de 2020, garantiza mi tranquilidad y la vuelta a una cierta normalidad.
La Ciudadela de Namur, 'la termitera de Europa' según Napoleón
No todas las grandes edificaciones pueden decir que han sido rebautizadas por algunos de los personajes históricos más conocidos del continente.
Las mujeres son libres: sus sentimientos también deberían de serlo
Para la Plataforma es intolerable el auge del movimiento de extrema derecha y el blanqueamiento social de estos que, pretenden acabar con sus identidades y libertades.
0,375