www.horapunta.com
    18 de septiembre de 2021

LIFESTYLE

Semillas destinadas al consumo humano presentan altos niveles de opiáceos
Los resultados obtenidos por un equipo de investigación de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) revelan la presencia de determinados tóxicos procedentes de las semillas de adormidera
El Covid-19 se ceba con Aena: 346,4 millones de euros de pérdidas en el primer semestre de 2021
Las pérdidas de Aena entre enero y junio de 2021 se han situado en -346,4 millones de euros. Este dato sigue reflejando el impacto de la crisis de la COVID-19.
IFEMA acogerá el World Pandemics Forum con expertos de talla mundial
IFEMA MADRID junto con JM Congress avanzan en la programación del primer World Pandemics Forum (WPF), el nuevo Congreso Científico sobre salud pública con expertos de talla mundial.
El ibuprofeno y otros fármacos con los que debes de tener cuidado al tomar el sol
Pero no es el único, ya que hay más de 300 fármacos pueden darnos problemas...
Si quieres sentirte como un espeleólogo te mostramos las cuevas que tienes que visitar
¿Quieres sentirte como un espeleólogo? Coge papel y lápiz -o la app de 'Notas' del móvil- y apunta todos los destinos que te proponemos...
Verano, viajes, terrazas... ¿Cómo sobrevivir sin gluten?
La ausencia de síntomas no es indicativo de tolerancia. Por lo que, no hay que olvidar realizar una dieta estricta sin gluten siempre, incluso cuando se sale de vacaciones o se va de excursión.
Lisboa, destino perfecto para pasar unas vacaciones en familia
Desde las playas urbanas de la linha de Cascais hasta las de Costa da Caparica, pasando por pequeños rincones de Arrábida y grandes arenales de Ericeira, no faltan zonas costeras en Lisboa para disfrutar de un día de playa con los más pequeños de la casa.
Sánchez propone convertir a España en un hub audiovisual líder en Europa y el mundo
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha concluido su agenda en Los Angeles con una reunión con altos ejecutivos de las grandes productoras, y ha participado en un evento de promoción de 'España, Hub Audiovisual de Europa' con un nutrido grupo de profesionales del sector.
Los turistas internacionales echan el freno ante la explosión de contagios
La mayor crisis de la historia del turismo está ya en su segundo año. Así van las cosas...
Reyes Maroto defiende las fortalezas de España como destino turístico ante los turoperadores americanos
Durante su viaje oficial a EEUU, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presentó en Nueva York ante los presidentes y CEO de algunos de los principales turoperadores estadounidenses las fortalezas de España como destino turístico, así como los protocolos de seguridad para garantizar viajes seguros a España y el plan que el Gobierno está desarrollando para la transformación y modernización del sector turístico español.
0,3740234375