www.horapunta.com
    27 de marzo de 2019

LIFESTYLE

El Ayuntamiento de Madrid declaró en 2016 la manifestación y las fiestas de Madrid Orgullo (MADO) como de especial significación ciudadana e interés general para la Ciudad de Madrid. El Área de Salud, Seguridad y Emergencias, en colaboración con el Área de Medio Ambiente y Movilidad, ha diseñado un plan para garantizar el correcto desarrollo de los numerosos actos previstos.
El Tribunal Oral 4 de Buenos Aires (Argentina) ha condenado a un hombre a cadena perpetua por matar a una mujer transexual al entender el juzgado que se trataba de un delito de "crimen de odio a la identidad de género".
En el top 5 de platos estrella de los españoles se cuelan la tortilla de patatas, la paella, el cocido madrileño y el gazpacho andaluz. Los españoles gastan una media de 1.900 euros anuales en bares y restaurantes, pero triunfan las opciones "healthy".
Internacionalmente reconocida por sus paradisiacas playas de aguas cristalinas, República Dominicana también presume de ofrecer a sus visitantes otros atractivos turísticos en el interior de su territorio.
Por segundo año consecutivo el Grupo HLA convoca su maratón de donaciones de sangre en su red hospitalaria. #Practicaeldoning es el hashtag con el que se presenta esta segunda acción para ayudar a los bancos de sangre autorizados en cada provincia en su campaña de verano.
Se trata de una ciudad perfecta para un city break. Más, si cabe, con la celebración del 120 Aniversario de Federico García Lorca.
El gran atractivo de Egipto es, sin duda, su legado histórico, que atrae a miles de turistas. Aunque lo cierto es que uno puede disfrutar también del destino a través de su gastronomía. Una cocina que bebe de otras como la mediterránea, la árabe y la africana.
El turismo es cada vez más importante para la economía en Oriente Medio. Así ha quedado patente en el transcurso 44ª reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para Oriente Medio, organizada por esta entidad y por el Ministerio de Turismo de la República Árabe de Egipto, en la que se ha destacado que seis millones de trabajos en Oriente Medio están relacionados con el turismo. La previsión es que esta cifra aumente en los próximos años.
Para prevenir y mitigar los efectos negativos que el calor excesivo puede tener sobre la salud de los ciudadanos, especialmente en los grupos de riesgo o más vulnerables, tales como ancianos, niños y enfermos crónicos, así como en las personas que trabajan o realizan esfuerzos al aire libre, os dejamos este decálogo de recomendaciones generales...
La Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y la compañía española Musealia –creadora de la muestra- han ampliado cuatro meses, hasta el 7 de octubre, la estancia de la exposición sobre Auschwitz en el Centro de Exposiciones Arte Canal que reúne más de 600 objetos originales del mayor de los campos nazis alemanes , tras superar los 350.000 visitantes desde su apertura en diciembre.
0,53125