www.horapunta.com
    27 de julio de 2021

LIFESTYLE

Si quieres sentirte como un espeleólogo te mostramos las cuevas que tienes que visitar
¿Quieres sentirte como un espeleólogo? Coge papel y lápiz -o la app de 'Notas' del móvil- y apunta todos los destinos que te proponemos...
Verano, viajes, terrazas... ¿Cómo sobrevivir sin gluten?
La ausencia de síntomas no es indicativo de tolerancia. Por lo que, no hay que olvidar realizar una dieta estricta sin gluten siempre, incluso cuando se sale de vacaciones o se va de excursión.
Lisboa, destino perfecto para pasar unas vacaciones en familia
Desde las playas urbanas de la linha de Cascais hasta las de Costa da Caparica, pasando por pequeños rincones de Arrábida y grandes arenales de Ericeira, no faltan zonas costeras en Lisboa para disfrutar de un día de playa con los más pequeños de la casa.
Sánchez propone convertir a España en un hub audiovisual líder en Europa y el mundo
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha concluido su agenda en Los Angeles con una reunión con altos ejecutivos de las grandes productoras, y ha participado en un evento de promoción de 'España, Hub Audiovisual de Europa' con un nutrido grupo de profesionales del sector.
Los turistas internacionales echan el freno ante la explosión de contagios
La mayor crisis de la historia del turismo está ya en su segundo año. Así van las cosas...
Reyes Maroto defiende las fortalezas de España como destino turístico ante los turoperadores americanos
Durante su viaje oficial a EEUU, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presentó en Nueva York ante los presidentes y CEO de algunos de los principales turoperadores estadounidenses las fortalezas de España como destino turístico, así como los protocolos de seguridad para garantizar viajes seguros a España y el plan que el Gobierno está desarrollando para la transformación y modernización del sector turístico español.
Consejos: Cómo prevenir los trastornos digestivos típicos del verano
Intoxicaciones alimentarias, estreñimiento, digestiones pesadas, gases o acidez, entre los más comunes de esta época. ¡Te decimos cómo prevenirlos!
Costa Dorada: Descubrimos tres excursiones de un día que te encantarán
Hay destinos tan polifacéticos que deben descubrirse desde varias de las perspectivas que ofrecen. Es el caso concreto de la Costa Dorada, tanto su litoral como en interior, que presenta un territorio diverso lleno de sitios a visitar y actividades a realizar. Probablemente, una de las mejores formas de conocer esta zona es haciendo escapadas de menos de 24 horas a los destinos más esenciales.
La pandemia aumenta la desigualdad entre géneros: sólo el 43% de las mujeres tendrá trabajo
(Foto: ONU)
La pérdida de empleos debida a la pandemia afectó de forma desproporcionada a las mujeres y la etapa post COVID-19 no cambiará el panorama. El año próximo el nivel de ocupación de los hombres recuperará el nivel de 2019, mientras que habrá trece millones menos de mujeres trabajando.
España en máximos de viajeros internacionales desde el inicio de la pandemia
Más de 2,3 millones de pasajeros llegaron en junio de 2021 procedentes de aeropuertos internacionales. Se trata del mejor registro desde el inicio de la pandemia, superando incluso la actividad registrada en julio del año pasado. Aun así, los números están un 75,8% por debajo de los registrados en junio de 2019, según los datos de Turespaña.
0,421875