www.horapunta.com
    26 de marzo de 2019

ENTRETENIMIENTO > MÚSICA

Es, sin duda, una de las artistas revelación del año. Su carisma, su fuerza y sus ganas por hacerse un hueco dentro del difícil mundo de la música nos han conquistado pero, ¿qué escucha esta joven toledana?
El popular cantante de hard rock y heavy metal estadounidense nacido en Detroit presenta nuevo álbum: ‘Paranormal’. Una colección de 12 canciones grabadas en Nashville con su habitual colaborador, Bob Ezrin.
El grupo de indie rock surgido en Montreal, Arcade Fire, presenta su quinto álbum de estudio. Una colección de 13 pistas que tiene a la titular como primer avance.
‘Power of peace’ es un álbum de estudio de Santana (Carlos Santana y Cindy Blackman Santana) y The Isley Brothers (Ronald y Ernie), una combinación que, seguro, dará mucho que hablar.
Conocimos a esta neoyorkina de origen albanés cuando saltó a la fama por colaborar en el más que sonado ‘Take Me Home’ de Cash Cash.
‘Hitchhiker’ es un álbum de Neil Young, su famoso disco "perdido" de 1976, que se publica 41 años después para alegría de todos sus seguidores.
‘Rainbow’ marca un nuevo comienzo para Kesha, un trabajo que se apoya en la fortaleza interior y la exploración musical mientras la artista hace realidad su visión gracias a colaboradores tan diversos como Eagles of Death Metal o Dolly Parton.

Parece mentira que sólo hayan pasado unos cuantos meses desde que Camila Cabello decidiese tambalear los cimientos de una de las girl bands más seguidas del mundo…

‘Nude’ es el segundo disco de la ganadora del Festival de Eurovisión en 2012, Loreen, en el que encontraremos colaboraciones de Kiesza, Thomas G:son y Peter Boström.
Esta semana de calor en Hora Punta llegamos a ritmo de salsa y aires latinos de la mano de la tinerfeña Anaé, que ha vuelto a la carga con ‘Manipuladora’, su último sencillo, que pretende inundarnos de fuerza y pasión.
0,5625