www.horapunta.com
    22 de marzo de 2019

ENTRETENIMIENTO > MÚSICA

‘Que corra el aire’ es un álbum de canciones inéditas de Luz Casal, con producción de Ricky Falkner. Por primera vez, todo el disco se grabó y mezcló en España.
Bajo la producción de su propio líder, Sean Marholm, se lanza este álbum recopilatorio en directo de la banda.
“Tras tener dos éxitos mundiales producidos en el estudio de mi habitación, mi vida ha dado un giro completo de forma muy rápida”, comenta el propio Jaehn.
Zoé, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, lanza su nuevo tema 'Azul', primer single de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta este próximo 20 de abril.
Daydream Festival, que llega a Barcelona el 30 y 31 de marzo como uno de los espectáculos de música electrónica más relevantes del mundo, permitirá pagar las entradas con Bitcoins. Se convierte así en el primer festival que acepta esta modalidad de pago.
Ni rastro del cantante canadiense en la gala de los Grammy. ¿Qué está pasando con Justin Bieber?
El malagueño regresa tras dos años de reflexión con ‘Prometo’, su cuarto álbum de estudio, del que se han desprendido singles tan sonados como ‘No vaya a ser’ o ‘Saturno’.
Se acercan esas fechas en las que Mariah Carey y su ‘All I Want For Christmas Is You’ no pararán de sonar, convirtiéndose un año más en el himno de la Navidad, o no…
Un viejo conocido de nuestra publicación regresa con ‘Sueños y pan’, el tercer álbum de estudio como Xoel López, aunque es el disco número 14 en su carrera.
La también actriz Charlotte Gainsbourg regresa al panorama musical después de siete años, y lo hace por todo lo alto…
0,4375