www.horapunta.com
    25 de agosto de 2019

ENTRETENIMIENTO > MÚSICA

El quinto álbum de Feist es una colección de 11 canciones, grabadas a lo largo de tres meses en Stinson Beach, Upstate New York, y París. El disco ha sido co-producido por Feist junto a colaboradores habituales: Renaud Letang y Mocky.
Luis Fonsi ha sabido con quien juntarse, y es que el remix de ‘Despacito’ con el ídolo de masas Justin Bieber, ha logrado que la canción no solo lo pete en países hispanos, sino en todo el mundo.
Ha vuelto la eterna candidata a princesa del pop, aunque las etiquetas no van con ella. Lady Gaga está en boca de todos y no ha querido desaprovechar la oportunidad para lanzar nuevo vídeo, aunque no es tan “espectacular” como el que nos trae Fangoria…

Con apenas tres meses en el mercado, Vanesa Martín ha decidido reeditar su último trabajo discográfico, ‘Munay’, mientras que Alejandro Fernández se ha valido de la banda del momento, Morat, para regresar con nuevas canciones desde la década pasada…

Esta semana en Hora Punta nos ponemos monstruosamente musicales y os presentamos a Beggar’s House, una banda que no deja indiferente a nadie y que nos ofrece unos ingredientes que dan miedo, con el rock como bandera. ¡No te lo pierdas!

El rock es un abanico muy amplio en el que poder profundizar, y ese abanico lo puedes encontrar en cualquiera de los reproductores de música de los miembros de Beggar’s House.
El fenómeno ‘Cincuenta sombras de Grey’ vuelve a la gran pantalla y, como era de esperar, dos ídolos de masas se han puesto al frente de su banda sonora. ¿Quieres ver el resultado y las demás novedades de la semana? Sigue leyendo…
Esta semana decimos adiós a El Pescao, nos adentramos en un renovado ‘Nocturnal’ y echamos un vistazo a la banda sonora de la segunda parte de ‘Trainspotting’.
Parece que la actuación de Lady Gaga durante la Super Bowl podría llevarla a la muerte… ¿Está preparada la América de Trump para semejante espectáculo?
"La verdad es que es un momento en el que como estoy tanto con Equilibrio, estoy escuchando poco. Normalmente, escucho mucho instrumental, mucha banda sonora, más melodía que canciones".
0,578125