www.horapunta.com
    22 de abril de 2019

ENTRETENIMIENTO > CINE

El verano está a la vuelta de la esquina, y que mejor que darle comienzo con una de las sagas más taquilleras de los últimos años. ¿Conseguirá ‘Transformers: El último caballero’ mantener la franquicia en su punto álgido o ha llegado la hora de despedirnos de los dinobots?
Un Smartphone es el escenario de la película que se adentra en la vida de estos “icónicos” personajes, nunca mejor dicho, pero… ¿Qué pasará con los que nadie usa?

Os presentamos un armario de cine, donde nos fijaremos en la última película de Kristen Stewart, ‘Personal Shopper’.

La cuarta película de Pérez Toledo no te va a dejar indiferente. Un plantel de caras conocidas se enfrentar a un tema tabú en el cine comercial: las orgías. ¿Te atreves a seguir leyendo?
Es uno de los personajes más queridos por pequeños y mayores, y no sólo dentro de nuestras fronteras. Tadeo Jones regresa a la gran pantalla con un nuevo misterio por resolver…
Es una de las historias de amor por excelencia de nuestro cine, con una banda sonora irrefutable, un Oscar y un Globo de Oro la avalan pero, ¿conseguirá su cuestionado remake estar a la altura de la cinta original?
La secuela de ‘Kingsman’ promete, y no es para menos. Las nuevas generaciones se han cansado del añejo 007 y buscan nuevos héroes, que no superhéroes, que lo releven, y Taron Egerton parece abocado a serlo.

Si eres un auténtico fanático de ‘El viaje de Chihiro’, no te puedes perder la película de animación japonesa más taquillera de la historia, que ha logrado hacer sombra a la laureada cinta de Hayao Miyazaki.

Ya queda menos para ver a la carismática actriz de ‘Harry Potter’ reconvertida en uno de los personajes más aclamados de todos los tiempos: ‘Bella’. Sin embargo, no es el único trabajo que la joven tiene para estrenar en los próximos meses…

Por si aún no nos habíamos repuesto del Batman de ‘La Lego Película’, considerado por buena parte de la crítica como uno de los mejores (lo siento, Affleck), Warner no afloja el ritmo y ya anuncia nueva secuela…
0,265625