www.horapunta.com
    17 de julio de 2019

ENTRETENIMIENTO > CINE

Por si aún no nos habíamos repuesto del Batman de ‘La Lego Película’, considerado por buena parte de la crítica como uno de los mejores (lo siento, Affleck), Warner no afloja el ritmo y ya anuncia nueva secuela…
Aún quedan varias semanas para que la última película dirigida por Anshai Lal vea la luz, aunque esto no le ha impedido convertir sus adelantos en virales… ¡A nivel mundial!
La oscarizada actriz interpreta a 13 personajes diferentes en 'Manifesto', el mayor reto actoral de su carrera, obra del artista alemán Julian Rosenfeldt.
Es uno de los estrenos más esperados del año o, por lo menos, para todos aquellos “jóvenes” de los 90 que quieren seguir haciendo más regresiones al pasado…
Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la última película del director cántabro, protagonizada por Anne Hathaway, Jason Sudeikis y Dan Stevens.
Ya queda menos para que el premiado debut de William Oldroyd llegue a nuestras pantallas. Así es la revisión del clásico teatral…

El séptimo arte nos ha dado grandes alegrías y grandes decepciones en 2016. Ha sido el año de Bayona, una vez más, además del retorno del universo potteriano, la expansión galáctica y, por qué no decirlo, los dramas del tipo Brangelina. Repasamos el año en 16 secuencias…

Godzilla ha regresado, mal que le pese a la bahía de Japón. Pronto se desata el pánico cuando la región comienza a hundirse a cada paso del monstruo…
Después de veinticinco años de matrimonio, Máximo es un gigoló que acaba de romper con su pareja. Ahora, solo y sin nadie que le mantenga, se ve obligado a irse a vivir con su hermana - con quien tiene una relación complicada - y con el hijo de ésta.
Segunda mitad del siglo XVII. Sebastião Rodrigues (Andrew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver) son dos sacerdotes jesuitas portugueses que se ven obligados a emprender un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor, Cristóvão Ferreira (Liam Nesson)…
0,453125