www.horapunta.com
    18 de febrero de 2020

MODA PUNTA > STAR RUSH

Por todos es conocido que la hija de María Teresa se ha coronado como la 'reina' del programa del verano, un docureality donde comparte planos con su madre y el resto de personajes que rodean al universo Mediaset.
Es lo que vas a decir en cuanto veas a las mamás más deseadas, que ha reunido Fergie para su ultimo videoclip. ¡Y con bombón español de regalo!
¿Cuál de nuestros seis candidatos para ir a Eurovisión ganará? María Isabel con 'La vida solo es una', 'Victorious' de Xuso Jones, 'Días De Alegría' de Salvador Beltrán, 'Un Mundo Más Feliz' de Maverick, 'Now' de Electric Nana o 'Say Yay!' de Barei. ¿Por quién apostáis? La respuesta, el próximo 1 de febrero…
"Los políticos son criminales". Éstas son las palabras con las que empieza el vídeo de presentación que Vivienne Westwood hace de Be Specific, la colección que acaba de presentar en la Milan Fashion Week.
Parece ser que nuestro riquísimo puertorriqueño tiene las hormonas un tanto alteradas porque, por lo visto, Ricky Martin estaría dispuesto a acostarse con una mujer si el cuerpo se lo pide.
conocer más a fondo a Lady Gaga, ya que no tiene nada más que bonitas palabras para ella...
Hace unas semanas os contábamos que Lady Gaga había sido nombrada como la mujer del año por Billboard. Ahora, os traemos la red carpet de la gala en la que se le otorgo el premio, a la que hemos echado un ojito para ver lo que por allí paso para hacer nuestra mítica lista del Hot or Not. ¿Preparados?
Parece que los chicos de One Direction han cogido el mismo camino que tomaron las Spice Girls en su momento: primero se fue una, las restantes lanzaron álbum como cuarteto que, a pesar del éxito, sonó a despedida.
¿Quién dijo que la reina y la princesa del pop están acabadas? En 2015 hemos acudido al resurgir de Madonna, que con su edad se mueve como nadie, y al de Britney Spears con su show en Las Vegas y su inminente trabajo.
Si esta edición de la versión VIP del reality se está caracterizando por algo es por la polémica. El 'Pequeño Nicolás' ha sido la gran sorpresa de la edición, aunque parece que otro concursante tiene "grandes razones" para quedarse...
0,578125