www.horapunta.com
    21 de septiembre de 2019

TECNO PUNTA > APPMANÍA

Renovarse o morir. Esto es lo que han debido de pensar los fabricantes de relojes tradicionales al descubrir las sorprendentes ventas del popular smartwatch, que ya se anuncia como la estrella de las próximas Navidades.
La red social de Mark Zuckerberg sorprende con una novedosa aplicación de noticias que envía notificaciones rápidas a los usuarios basadas en sus intereses. Notify permite además acceder a contenido más detallado al abrir el vínculo en un navegador.
Es la red social del momento, y no sólo por apostar por contenidos informativos o por las constantes mejoras desde sus no tan lejanos inicios, ya que la plataforma de los 100 millones de usuarios también es la que más feliz nos hace.

YouTube lanza una nueva aplicación, tanto en Android como en iOS con la que pretende llegar a una nueva audiencia, que podrá escuchar a sus artistas y canciones preferidas, crear una lista de favoritos o descubrir nuevos temas y artistas.

Facebook ha lanzado Notify, una aplicación de noticias que envía notificaciones rápidas a los usuarios basadas en sus intereses con opción de acceder al contenido más detallado abriendo el vínculo en el navegador.

El asistente virtual 'made in Spain' hasta ahora, había sido patrimonio exclusivo de Android, pero ahora, por fin, llega a iPhone y pronto lo veremos en los smartwatch.

La pantalla del último juguete de la compañía de la manzana integra una tecnología capaz de detectar múltiples niveles de presión y realizar acciones diferentes en función de la fuerza que aplica el usuario sobre ella pero, ¿y si la utilizásemos como báscula?
0,40625