www.horapunta.com
    8 de diciembre de 2021

SPORT PUNTA

Pedri promete: La UEFA le incluye en el 11 ideal de la Eurocopa
(Foto: RFEF)
Tras recibir hace solo unos días el premio al mejor jugador joven del torneo, Pedri, exultante a lo largo de todo el campeonato, ha sido elegido en el once ideal de la Eurocopa por los Observadores Técnicos de la UEFA.
Miquel Iceta cambia de cartera: nuevo ministro de Cultura y Deporte
El nuevo ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha tomado posesión de su cargo en un acto celebrado en la sede ministerial, en el que ha recibido la cartera de manos de su predecesor, José Manuel Rodríguez Uribes, en presencia de la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero.
Baloncesto: Importante baja para los Juegos Olímpicos
Juancho Hernangómez no acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio. Las pruebas a las que ha sido sometido este jueves en el Hospital QuirónSalud de la capital malagueña han revelado que sufre una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo.
Arrimadas pone en valor a LaLiga como 'organización que genera el 1,4% del PIB'
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha mantenido un encuentro con el presidente y el director general de LaLiga, 'una organización que genera el 1,4% del PIB' y que 'es fundamental para la marca España'.
Eurocopa: Italia vuelve a cruzarse en el camino de España
Por cuarta Eurocopa consecutiva la Selección española afronta su examen azzurro, la prueba de caracter ante la tetracampeona mundial Italia que sellará el destino de nuetro combinado nacional en el torneo.
Eurocopa: España se juega el pase a las semifinales
Este viernes a las 18:00h España se la juega ante la selección de Suiza en San Petersburgo, con la narración de Manu Carreño, los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez y los apuntes de Ricardo Reyes y Matías Prats Chacón. A las 21:00h, la cadena ofrecerá también el choque entre Bélgica e Italia y el sábado los duelos entre República Checa y Dinamarca (Cuatro, 18:00h) y entre Ucrania e Inglaterra (Telecinco, 21:00h).
El Croacia-España marca un enorme 57,7% con 7 millones de espectadores
(Foto: @SeFutbol)
Los pases de España y Suiza a los cuartos de final de la Eurocopa fueron ayer los protagonistas de una jornada en la que Telecinco arrasó con sus mejores audiencias de los últimos tres años: mejor día, con un 29,7%; mejor tarde, con un 48%; y mejor prime time, con un 37,4% de share. Además, la prórroga del partido Croacia-España fue la emisión más vista en televisión desde el 11 de julio de 2018.
La Selección Española de Baloncesto camino a los Juegos Olímpicos de Tokio
Cuatro, Be Mad y Mitele emitirán en julio los cinco encuentros preparatorios para Tokio que jugarán los de Scariolo: dos ante la selección de Irán, dos frente a Francia y uno contra Estados Unidos.
Telecinco y Mitele ofrecen el partido más decisivo de España en la Eurocopa
A las 18:00 horas de este miércoles, jugará ante Eslovaquia su tercer partido del campeonato, en el que solo la victoria garantiza su continuidad sin depender de otros resultados. A las 21:00 horas, Telecinco emitirá también el partido que enfrenta a Francia y Portugal, un choque también decisivo para las selecciones del Grupo F que narrará José Antonio Luque con Fernando Morientes y Pablo Pinto y que podrá seguirse también en Mitele. Be Mad ofrecerá el Suecia-Polonia (18:00h), cuyo resultado también influirá en el destino de España; y el Alemania-Hungría (21:00h), también clave para definir la suerte del Grupo F.
España sí destaca en su camino al mundial de fútbol playa con goleada
La lucha por una de las plazas a la Copa del Mundo de Fútbol Playa de la FIFA Rusia 2021 ha empezado hoy y España ha querido dejar clara su candidatura con una incontestable victoria ante Noruega.
0,328125