www.horapunta.com
    18 de marzo de 2019

SPORT PUNTA

Rafa Nadal tuvo un gesto de lo más noble al ayudar a sus vecinos tras las inundaciones en Mallorca. Sin embargo, algunos medios han señalado que se trataba de una acción oportunista.
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impulsado una batería de medidas que pretenden potenciar la igualdad de las mujeres futbolistas, un compromiso adquirido en esta nueva etapa de la institución responsable del fútbol nacional.
El delantero portugués de la Juventus ha hecho un directo en Instagram para hablar con sus seguidores y, de paso, negar las acusaciones de Kathryn Mayorga.
Pese a que ya se esperaba, el Barça ha presentado su balance económico del pasado ejercicio y el presupuesto previsto para la próxima, en el que se descartan los fichajes para el mercado de invierno.
El pasado domingo el Betis hizo historia en su encuentro con el Leganés en el estadio Benito Villamarín.
El piloto ha reconocido que "es emocionante correr en Tailandia por primera vez y el circuito es físicamente muy exigente". Y es que Buriram acoge por primera vez este fin de semana un gran premio de MotoGP.
Que Infantino está sumamente molesto por la actitud del portugués y el argentino es un secreto a voces. Y es que la espantada de ambos de los premios The Best ha sido considerada como un "boicot" a la propia FIFA.
“Hemos perdido no por Cambage sino por razones obvias”
Lucas Mondelo atendió a los medios de comunicación nada más terminar el partido que enfrentó a España (66) contra Australia (72).
La golfista española Celia Barquín Arozamena, actual campeona de Europa Amateur Individual Femenina y Deportista del Año de la Universidad de Iowa State, ha sido asesinada en Estados Unidos.
El capitán del Real Madrid fue el encargado de comparecer ante los medios el día previo al encuentro de Champions ante el Roma.
0,34375