www.horapunta.com
    24 de mayo de 2019

SPORT PUNTA

El capitán del Real Madrid fue el encargado de comparecer ante los medios el día previo al encuentro de Champions ante el Roma.
El estadio del Rayo Vallecano se encuentra cerrado al público desde el pasado 27 de agosto por obras en sus instalaciones. Parece que un informe ha asegurado que es "plenamente seguro" y podría utilizarse este mismo viernes si el coordinador de Seguridad de la Policía Nacional da el visto bueno.
Hace unos años Rafa Nadal estuvo a punto de lucir una camiseta de la multinacional Nike sin mangas en el US Open, sin embargo, una lesión en su muñeca derecha echó por tierra su aparición.
Esta será la última temporada de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1 tras 17 años. Tal y como ha reconocido el piloto, a partir de ahora se centrará en un reto que todavía es más grande que el de tratar de ganar el que sería su tercer título…
Tan inesperado como polémico, el adiós de Fernando Alonso no ha dejado indiferente a nadie. Repasamos la reacción que provocó el asturiano en medios de todo el mundo.
El club de fútbol italiano ha conseguido liderar en interacciones, sumando más de 6,2 millones de seguidores y multiplicando por 12 su audiencia en YouTube.
Continúa la cuenta atrás para los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid, una iniciativa del Gobierno regional que tendrá lugar en Las Rozas del 14 al 16 de septiembre. En concreto, serán las instalaciones de Navalcarbón y Las Matas las que acogerán a los más de 800 deportistas, poniendo a su disposición casi 80.000 metros cuadrados de espacios plenamente adaptados para personas con discapacidad motora o sensorial y con un aforo de hasta 20.000 espectadores.
La Comunidad de Madrid ha modificado el decreto que regula la composición y funcionamiento del Consejo del Deporte de la Comunidad, con el fin de luchar contra la violencia en el deporte y promocionar el deporte inclusivo.
El entrenador del Hoffenheim por fin ha reconocido lo que era un secreto a voces: tuvo una oferta del Real Madrid para suceder a Zidane, pero finalmente optó por rechazarla.
Hay que tener cuidado con lo que se sube a las redes sociales, y si no que se lo digan al norteamericano, doce veces medallista olímpico, que subió una foto recibiendo una inyección de más de 100 ml.
0,515625