www.horapunta.com
    7 de mayo de 2021

SPORT PUNTA

Juegos Olímpicos: España comenzará contra Japón (masculino) y Corea del Sur (femenino)
Una vez realizado el sorteo de grupos de los Juegos Olímpicos, FIBA ha confeccionado ya el calendario. España arrancará en Tokio contra Japón (torneo masculino) y Corea del Sur (torneo femenino), ambos partidos el lunes 26 de julio.
FIBA: España ya tiene hoja de ruta en Tokio
Argentina, Japón y el ganador del torneo pre-olímpico que se disputará en Kaunas a finales del 29 de junio al 4 de julio, en el torneo masculino; y Corea del Sur, Serbia y Canadá en el femenino, serán los rivales de España en la fase de grupos de los respectivos torneos de los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio.
España y Eslovenia, dos viejos conocidos que vuelven a encontrarse
Las selecciones de España y Eslovenia son dos viejos conocidos del fútbol sala internacional. Se han medido en 16 oportunidades y lo llevan haciendo durante un cuarto de siglo. En concreto desde 1996.
Baloncesto: España conocerá el próximo martes sus rivales en los Juegos Olímpicos de Tokio
Debido a las actuales condiciones sanitarias, el sorteo de la fase de grupos, tanto del torneo masculino como del femenino, se celebrará en esta ocasión a puerta cerrada pero transmitido en directo por los canales digitales de la FIBA desde su sede en Mies (Suiza).
El Real Madrid vuelve a jugar en casa 28 días después para medirse al Levante
(Foto: Real Madrid)
El Real Madrid, que encadena cinco victorias en casa, recibe el sábado al Levante.
La #LFEndesa define su camino a los Playoffs en Twitter y Teledeporte
La Liga Femenina Endesa ha conocido el que será su calendario de retransmisiones de cara al tramo final de la temporada donde los principales candidatos al título lucharán por una plaza en los Playoffs de la competición.
Messi vuelve al terreno de juego tras cumplir dos partidos de sanción
(Foto: FC Barcelona)
Ronald Koeman dio a conocer la lista de los 20 jugadores que viajarán a Madrid para jugar los octavos de final de la Copa del Rey, entre los que destaca Leo Messi.
Un futbolista brasileño pierde a su hija de cuatro años en un trágico accidente doméstico
Pese a que fue trasladada inmediatamente al hospital, nada se pudo hacer por salvar a la pequeña, de solo cuatro años de edad. Una tragedia que ha causado verdadera conmoción en su país natal.
Primera Iberdrola: El Real Madrid CF - CD Santa Teresa abre el comienzo del fin de la primera vuelta
(Foto: Real Madrid C.F.)
El duelo entre el Real Madrid CF y el CD Santa Teresa abrirá la jornada hoy martes 26 de enero y podrá verse en directo en Teledeporte. Las blancas se encuentran segundas con 31 puntos a cinco del FC Barcelona pero con dos partidos más. Y la extremeñas llegan reforzadas tras empatar a dos con el Athletic.
¿Coche eléctrico o híbrido enchufable? ¡Resolvemos tus dudas!

Tanto un modelo como el otro suponen un verdadero avance en cuanto a los vehículos de gasolina y diésel. Ni que decir tiene que su sus efectos sobre el medio ambiente son mucho menores, sin embargo, hay un atractivo que hace que cada vez más personas pongan el foco de atención en estos coches, y no es otra cosa que el enorme ahorro que supone su conducción. A continuación, qué diferencias hay entre ambos, cuánto cuesta cargar un híbrido enchufable y cuál consideramos que es la mejor opción…

0,405029296875