www.horapunta.com
    26 de abril de 2019

TECNO PUNTA

El objetivo es potenciar la biodiversidad del río y concienciar a la ciudadanía de la necesidad de conservar la fauna autóctona.
Tal y como ha informado Bloomberg, la tecnología de la cadena de bloques está llegando al mercado de las materias primas, dijo Blythe Masters a los asistentes a la cena anual de la Bolsa de Metales de Londres durante la Semana LME.
Una vez más, la criptomoneda más famosa del mundo vuelve a ser objeto de análisis de un investigador, que apunta a que “su volumen de operación, la regulación del mercado o los ataques cibernéticos indican el riesgo de ‘implosión’ de la industria”.
Un estudio de la iniciativa ‘Break Free from Plastic’, que ha limpiado las costas de 42 países en todo el mundo, ha determinado que Coca-Cola, Pepsi y Nestlé son las firmas que más contribuyen a la contaminación de los océanos con plásticos de un solo uso.
Pronto llegarán más de 70 nuevos emoji al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, entre ellos nuevos personajes pelirrojos, canosos y con el pelo rizado, un nuevo emoji calvo, emoticonos más expresivos y muchos emoji más que representan animales, deportes y alimentos.
La luz azul que emite la pantalla del Smartphone estimula el cerebro. El uso de filtros como el ‘modo noche’ puede ayudar a atenuar este tipo de luz.
La mejora del sistema inmunológico, reducción del estrés o desarrollo de la responsabilidad son algunos de los beneficios.
Una investigación publicada esta semana ha revelado que bitcoin puede estar al borde del colapso, y no por culpa de las duras restricciones a las que se enfrenta en varios países de todo el mundo, sino de un enemigo inesperado: los bancos.
Llevamos meses hablando de las criptomonedas, para bien o para mal. Sin embargo, uno de los temas que más críticas ha suscitado es el del minado y su excesivo consumo de energía.
En las dos últimas semanas los juzgados centrales de lo Contencioso-Administrativo han autorizado la ejecución del bloqueo de cuatro páginas web con contenidos ilegales a instancias de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual: www.cuevana2.tv, www.cuevana2.com, www.descargarlibrosgratis.biz y www.pdfyepub.com
0,765625