www.horapunta.com
    18 de noviembre de 2018

MODA PUNTA

Jesús Castro nos ha demostrado de una manera muy sexy su apoyo hacia el colectivo LGTB. Descubre cómo…

En Milán, Dolce&Gabbana han decidido reunir a todos los jóvenes influencer del mundo. ¿Lo habrán conseguido?

Un nuevo y a la vez antiguo complemento viene pisando bien fuerte… ¿Te atreves a adivinar cuál es?
Te proponemos un entrenamiento que consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado, para que todos podáis estar a punto este verano. ¿Te sumas al reto?

Damos por finalizado el 2016, por lo que nos toca hacer un repasito a todas las red carpets para hacer una criba de los modelitos que escogieron nuestros queridos famosos para esas ocasiones y, como ya sabéis, no todos acertaban... Allá vamos con nuestra selección de los mejores y peores estilismos.

¿Aún no conoces By-City? Esta marca de ropa urbana, que inició su andadura en el 2014, presenta una colección de un estilo retro, para los que disfrutan de ir bien vestidos.
Durante una entrevista para Yahoo, la cantante dejó bien clara su posición sobre el polémico videoclip de Taylor, 'Bad Blood'.
¿Qué ha pasado entre Kylie y Joshua para que la boda que tenían planeada no se llegue a celebrar hasta nuevo aviso?

Se inicia la batalla legal entre el actor y su inminente ex mujer, Angelina Jolie. La también actriz presentó los papeles de divorcio para sorpresa de todos, ya que la pareja era una de las más idílicas del panorama hollywoodense.

El ranking mundial de influencers lo encabezan cuatro mujeres de armas tomar, que comparten una pasión: la música. Sin embargo, entre tanta belleza norteamericana, todo hay que decirlo, nos encontramos con otro ídolo de masas, proveniente de otro campo completamente diferente.
0,59375