www.horapunta.com
    21 de julio de 2019

MODA PUNTA

Chris Evans interpreta a Frank Adler en ‘Un don excepcional’, un hombre soltero que está criando a su sobrina Mary, una niña de siete años con unas extraordinarias habilidades para las matemáticas.
laagam, la firma española que quiere redefinir la industria de la moda desde un punto de vista generacional y que está liderada por Inés Arroyo, presenta su nueva colección de camisetas con frases Emoji.
Mientras se hacía la promoción del film ‘Wonder Woman’, la actriz decidió dejar de lado los tacones e intentar normalizar el ir en plano a todas partes, incluso a las presentaciones de una de las películas del año.
El Radio City Music Hall de Nueva York tuvo el placer de dar cobijo a la 71 edición de los Premios Tony, en los cuales se reconoce el trabajo de los actores y actrices de Broadway, por lo que ya imagináis que tuvieron que ir de punta en blanco para ello, y a nosotros, como nos encanta cotillear estos grandes eventos, no nos lo podíamos perder…
Si unimos a Miley Cyrus y la marca Converse tenemos un estallido de colores por un amor libre y multicolor.
Locos nos volvemos cuando uno de los grandes maquilladores de estrellas nos revela algún que otro producto fetiche de su maletín… ¡Y más aún si es tan asequible!
Kim Kardashian se sube al tren de la línea cosmética que lidera su hermana pequeña, Kylie Jenner, con Kylie Cosmetics.
¿Cuánto tiempo llevas sin ver al peque de Abraham Mateo? Porque os quedareis sin aliento con su nueva imagen…
Dramáticas historias sobre el matrimonio de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra salen a la luz por propia voz de la princesa…

¿Estáis preparadas y preparados para convertiros en toda una amazona? Sí, está claro que os estoy hablando de esa pedazo de tía que ayudó a Batman y a Superman, Wonder Woman.

0,53125