www.horapunta.com
    26 de abril de 2019

MODA PUNTA

Kim Kardashian se sube al tren de la línea cosmética que lidera su hermana pequeña, Kylie Jenner, con Kylie Cosmetics.
¿Cuánto tiempo llevas sin ver al peque de Abraham Mateo? Porque os quedareis sin aliento con su nueva imagen…
Dramáticas historias sobre el matrimonio de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra salen a la luz por propia voz de la princesa…

¿Estáis preparadas y preparados para convertiros en toda una amazona? Sí, está claro que os estoy hablando de esa pedazo de tía que ayudó a Batman y a Superman, Wonder Woman.

Si mezclamos música y Europa tenemos uno de los acontecimientos más esperados de siempre… ¡Eurovisión! Pues bien, como imagináis o ya sabréis, cada participante puede escoger el look que llevará en su actuación, por lo que a nosotros nos viene genial para hacer un pequeño hot or not de sus elecciones, así que manos a la obra…
Parece ser que Zara lo ha petado con el revival de uno de los bañadores más famosos de la TV…
A nuestras famosas siempre les gusta sorprendernos con cambios radicales, y ahora le ha toca el turno a una de las españolas más conocidas.
En Instagram se ha visto la bandera blanca entre la supuesta batalla que mantenían los cantantes Luis Fonsi y Justin Bieber.
Durante una de las entrevistas realizada a Harry Styles por el diario ‘The Sun’, se le consultó sobre las declaraciones de Miley Cyrus, la cual aseguró hace poco ser pansexual.

Os presentamos un armario de cine, donde nos fijaremos en la última película de Kristen Stewart, ‘Personal Shopper’.

0,375