www.horapunta.com
    16 de julio de 2019

MODA PUNTA

Una mujer llegó a sufrir quemaduras en su rostro al recibir un tratamiento de belleza destinado al rejuvenecimiento de la piel mediante la aplicación de disparos de luz que regeneran el tejido. El arrestado importaba las máquinas desde China a través de una empresa ubicada en Pontevedra y posteriormente las distribuía como si de productos originales se tratase por un valor de 15.000 euros la unidad.
El chico que nos enamoró en 'High School Musical' ya ha llegado a la treintena… ¡Y qué 30 años!
La actriz Nina Dobrev, conocida por su papel en la serie 'Crónicas Vampíricas', es una de las protagonistas del remake 'Flatliners' (en España se ha titulado como 'Enganchados a la muerte').
Más Campos. Así lo ha adelantado la revista '¡Qué me dices!' y lo ha podido confirmar el portal web 'FormulaTV'.
Se acabaron los chascarrillos, comentarios despectivos, burlas y memes. Leticia Sabater ha puesto fin a la bizquera de su ojo derecho.
El turismo de compras tiene sus mecas alrededor del mundo, ciudades donde comprar que tienen un encanto especial.
El padre puede disfrutar del tiempo cedido por la madre en el mismo periodo que ella o a continuación, excepto en las seis primeras semanas de descanso obligatorio para la madre, en caso de parto natural (en caso de fallecimiento de la madre, el derecho a estas seis semanas lo puede solicitar el padre). La Ley contempla también la posibilidad de disfrutar a tiempo parcial del permiso.
La Guardia Civil de Navarra, tras inspeccionar los puestos de venta ambulante que se instalaron en Tafalla con motivo de la Feria del Ganado, localizó 95 pulseras hechas con semillas tóxicas.
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2017, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros.
La fiesta de las tendencias de República Dominicana, Dominicana Moda, presentará las últimas propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales más reconocidos del 18 al 21 de octubre en Santo Domingo.
0,53125