www.horapunta.com
    21 de septiembre de 2020

MODA PUNTA

Alfonso Merlos se pronuncia tras su polémica entrevista en la que se cuela una invitada inesperada
El conocido periodista Alfonso Merlos está haciendo frente a una situación que ni él mismo se esperaba: mientras hacía una entrevista por Skype con Javier Negre, una joven se colaba semidesnuda por detrás del plano y no, no era su pareja, la popular tertuliana y ex 'gran hermana', Marta López.
Las hijas de los Reyes dan las gracias a 'todas las personas que ayudan y cuidan a los demás'
La princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía agradecieron este jueves en un video la labor que hacen "todas las personas que ayudan y cuidan a los demás" en esta alarma sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus.
Rajoy podrá pasear una hora junto a su hijo pequeño sin quebrantar el estado de alarma
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy podrá desde el domingo salir de casa a caminar durante una hora, como tanto le gusta hacer a paso ligero, si sale acompañado de su hijo pequeño, Juan, que cumplirá 15 años el próximo mes de junio.
Iglesias viste de 'Zara' pese a una animadversión profesa a Amancio Ortega
Son incontables las ocasiones en las que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha arremetido contra el dueño de Inditex, Amancio Ortega, por razones varias. Sin embargo, el líder de Podemos ha lucido ropa de una de las marcas de la compañía española este miércoles en el Congreso de los Diputados.
Pierde la pierna a cuenta del coronavirus el conocido actor Nick Cordero
Conocido por sus papeles en 'Queer As Folk', 'Blue Bloods' o 'Ley y orden', así como diferentes musicales de Broadway, el actor Nick Cordero ha tenido que enfrentarse en las últimas semanas a un enemigo común para todos: el coronavirus. Al complicarse su estado, la familia informó que tuvo que ser hospitalizado el pasado 31 de marzo en Los Ángeles, llegándonos nuevas y preocupantes noticias ahora.
Las tiendas podrían prohibir probarse la ropa para evitar contagios
El coronavirus también permanece en la ropa durante un tiempo, y eso preocupa sobremanera a las marcas, que ya están planificando las reaperturas a partir del mes de junio si todo va bien con numerosas medidas de seguridad para evitar contagios.
Encuentran el cuerpo sin vida de la nieta de J. F. Kennedy
Maeve Kennedy Townsend McKean, sobrina nieta de John Fitgerald Kennedy, 35º presidente de los Estados Unidos, ha sido hallada sin vida por miembros de un equipo de buceo y rescate. La tragedia vuelve a azotar a la familia, una vez más...
Lilith Verstrynge y Pablo Iglesias: la polémica de la cuarentena

Hace poco más de un mes, Pablo Iglesias sorprendía al nombrar como asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno a una joven de apellido conocido para la formación morada: Verstrynge. Las alarmas saltaron cuando el entorno del líder de Podemos clamó contra el nombramiento, ya que parecía una "absoluta falta de respeto" a la ministra de Igualdad y pareja de Iglesias, Irene Montero, pero, ¿por qué desató la indignación entre sus filas el "dedazo"?

Joshua, flamante ganador de 'Maestros de la Costura 3'
Joshua, el aprendiz canario, se alzó anoche como vencedor de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’ en una reñida final. Tras copiar a la perfección uno de los diseños de Karl Lagerfeld, sorprendió a todos en el duelo final con Begoña con un impresionante vestido de alfombra roja que le convirtió en el ganador del talent producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.
Vuelve Mercedes Milá con nuevas entregas de 'Scott y Milá'
La periodista se reencontró en Roma con cuatro compañeras del colegio para conmemorar viejos tiempos pero las medidas sanitarias del gobierno italiano contra el Covid-19 hicieron que la reunión tuviera que convertirse en una improvisada y agitada vuelta a España por carretera
0,328125