www.horapunta.com
La promesa rusa del tenis no puede con Nadal
Ampliar

La promesa rusa del tenis no puede con Nadal

lunes 09 de septiembre de 2019, 18:20h
El tenista español lo ha vuelto a hacer. Rafa Nadal conseguía durante la madrugada de este domingo su cuarto título del US Open. Una victoria que le coloca a solo un gran título del suizo Roger Federer.

7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4. Este es el resultado del encuentro entre Rafa Nadal y el ruso Daniil Medvedev. El tenista español dejó sin opciones a su contrincante haciéndose con su cuarto US Open, colocándose a solo un gran título del suizo Roger Federer dentro del listado histórico de vencedores del ‘Grand Slam’.

Pero el balear no lo tuvo nada fácil. En el otro lado de la red se encontró con un hueso duro de roer, que sorprendió a Nadal por su aguante y perseverancia. Aun así, el de Manacor se hacía con su título ‘grande’ número 19, siendo 20 los que acumula el helvético, quien se mantiene como el jugador más laureado.

Cabe destacar que el tenista español se hacía también con un título: es el primer hombre que gana cinco ‘grandes’ una vez atravesada la peligrosa barrera de los 30 años.

A esta última victoria en Nueva York hay que sumarle las de 2010, 2013 y 2017, sin embargo, en el palmarés de su contrincante Medvedev aparecerá el mismo guion que en el recientes Masters 1.000 de Montreal, donde también perdió el título frente al balear.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.