www.horapunta.com
    22 de febrero de 2019

SPORT PUNTA > MOTOR

Honda anuncia que Yasuhisa Arai dejará a finales de este mes de febrero su puesto como principal responsable de la Fórmula 1 de la compañía. Su sustituto también esta decidido: Yusuke Hasegawa.
La marca automovilística se ha propuesto un objetivo: Enviar un Rover a la Luna, hacerlo recorrer un mínimo de medio kilómetro, tomar fotos y vídeo en alta definición y enviarlas a la Tierra. Aunque no lo tendrá fácil ya que, para ello, deberá hacerse con el premio Lunar XPrize.

El piloto español reconoce las dificultades que ha tenido en 2015, con una seria lesión en verano que ha lastrado su preparación para el Rally Dakar 2016 donde espera al menos "no cometer errores".

Mark Webber, expiloto de Formula 1, asegura que "es obvio que algo está sucediendo" con Fernando Alonso y McLaren, tras un año lleno de problemas con el monoplaza, y ha afirmado que el asturiano "es una bomba a punto de explotar".

Tras un año decepcionante el piloto asturiano muestra seguridad ante la próxima temporada y marca como meta para 2016 luchar por las primeras posiciones.

El mallorquín dominó la carrera de principio a fin, desde la salida hasta la bandera a cuadros, y no dio opción al italiano, que cedió el liderato en la última carrera del año.

Rosberg impidió que su compañero celebrase el título con una nueva 'pole' y conquistó su quinta del curso, la undécima de Mercedes en lo que va de temporada.

0,53125