www.horapunta.com
    18 de septiembre de 2021

SPORT PUNTA > MOTOR

Pese a que la lluvia hizo acto de presencia, los cientos de aficionados japoneses que llenaban las gradas en Motegi acudieron a una carrera trepidante, con adelantamientos en ocasiones temerarios, en otros excelentes. El duelo final de este gran premio de Japón pasará a la historia sea cual sea el desenlace final de un campeonato igualadísimo.
Walkner se ha llevado el triunfo en Marruecos, mientras que Quintanilla se lleva el Mundial. El austríaco se impone en motos con la nueva KTM 450 Dakar y el chileno se corona por segundo año consecutivo.
El piloto británico ha conseguido este domingo su cuarta victoria consecutiva en el GP Japón, un resultado que unido al abandono de su principal rival, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), le deja a un paso de conquistar el título mundial.
Pese a que Fernando Alonso asegura que aún hay que esperar un poco para el anuncio oficial de renovación con McLaren, el asturiano continúa sonriendo en el circuito de Sepang ante lo que parece un secreto a voces.
Rossi ha rodado este lunes en el Circuito de Misano Marco Simoncelli para probarse tras sufrir una rotura de tibia y peroné y podría participar este fin de semana en el Gran Premio de Aragón.
Sainz ha asegurado, durante la presentación del videojuego 'Gran Turismo Sport', del que es embajador oficial, que su futuro "está en manos de Red Bull" y resaltó que lo que ellos decidan "será lo correcto".
Hamilton logró la sexta victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Italia, por delante de su compañero Valtteri Bottas y de un Sebastian Vettel (Ferrari) al que arrebató el liderato del Mundial.

El piloto español de McLaren ha asegurado que el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) ha jugado "a los bolos" con él y con el holandés Max Verstappen (Red Bull) en el GP de Austria.

Christian Horner, ha asegurado que el piloto español continuará en Toro Rosso el próximo año, a pesar de las aspiraciones del madrileño, y lo tacha de "hipócrita" al apuntar que es poco probable que continúe en el equipo cuando está en la F1 porque Red Bull "apostó" por él.

Acostumbrados a superar los 300 kilómetros por hora en los circuitos, Márquez y Pedrosa han tenido que demostrar otro tipo de habilidades, como la destreza, a los mandos de una máquina de 15 caballos de potencia y 530cc.

0,2333984375